Una Pasión Rusa

Resumen del libro

libro Una Pasión Rusa

Impredecible, bellísima y dotada de un hondo sentimiento, como la música compuesta por el genial Serguéi Prokófiev, así era Lina, su musa, su amante y su esposa.Nacida en Madrid en 1897, con apenas 20 años se enamoró perdidamente del que sería su marido, del hombre y también del genio. «La princesa Linette», «mi Avecilla», como la llamaba Prokófiev, comenzó junto al compositor la vertiginosa andadura que da cuerpo a esta novela, que transcurre en los grandes escenarios del siglo XX, desde el Nueva York de los rascacielos, al París de las vanguardias y el glamour, donde la pareja formaba parte del círculo más exclusivo de intelectuales y artistas: Coco Chanel, Hemingway, Picasso, Matisse, Ravel, Diáguilev…Los años transcurrieron luminosos hasta que Prokófiev decidió regresar a la Unión Soviética, donde pretendía consagrar el éxito cosechado en el resto del mundo. Allí, tras los dramáticos tiempos de la Segunda Guerra Mundial, Lina fue acusada de «espía extranjera» bajo el terror estalinista, encerrada y torturada en la siniestra Lubianka y condenada a trabajos forzados en el gulag. Solo su fortaleza, su pasión por la vida y el amor indestructible que sentía por su marido le permitieron sobrevivir.Desbordante de talento, fuerza y carisma,Lina Prokófiev es un asombroso personajeque, con este libro, por fin recibeel reconocimiento que merece.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.1

51 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Reyes Monforte

A continuación te presentamos otros libros de Reyes Monforte disponibles para descargar gratis

  • Reyes MonforteHistorias De Amor Que Dejan Huella (pack)

    Historias de amores imposibles, de pasiones arrebatadas, destinos inevitables, personajes inolvidables y escenarios exóticos: historias de amor que dejan huella y que ya han disfrutado más de 500.000 lectores. Disfruta ahora de los grandes éxitos de Reyes Monforte en un solo volumen y déjate llevar por los sentimientos: Un burka por amor, Amor cruel, La rosa escondida y La infiel.

  • Reyes MonforteLa Infiel

    Sara ha pasado por momentos difíciles: la muerte de su madre, un embarazo cuando aún no había cumplido los diecisiete...Pero ahora, a los veinticuatro años y volcada en esa pequeña familia que forman su hijo, Iván, su padre Mario y ella, ha encontrado algo parecido a la felicidad. Moderna e independiente, da clases en una academia de idiomas, donde se enamora de uno de sus alumnos.Él, un musulmán totalmente adaptado a la forma de vida occidental, romántico y apasionado, va atrayéndola poco a poco hacia su cultura y su religión sin que ella pueda sospechar cuáles son sus verdaderas intenciones.