La Infiel

Resumen del libro

libro La Infiel

Sara ha pasado por momentos difíciles: la muerte de su madre, un embarazo cuando aún no había cumplido los diecisiete…Pero ahora, a los veinticuatro años y volcada en esa pequeña familia que forman su hijo, Iván, su padre Mario y ella, ha encontrado algo parecido a la felicidad. Moderna e independiente, da clases en una academia de idiomas, donde se enamora de uno de sus alumnos.Él, un musulmán totalmente adaptado a la forma de vida occidental, romántico y apasionado, va atrayéndola poco a poco hacia su cultura y su religión sin que ella pueda sospechar cuáles son sus verdaderas intenciones. Pero cuando empieza a darse cuenta de la realidad, ya es demasiado tarde y Sara se ve envuelta en una dramática trama en la que estarán involucrados sus seres más queridos y que la conducirá a tomar una decisión impactante.Una trepidante novela de sentimientos desgarrados, pasiones, acción y venganza que recrea el drama de muchas mujeres occidentales captadas por el islamismo radical para sus acciones terroristas.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3

76 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Reyes Monforte

A continuación te presentamos otros libros de Reyes Monforte disponibles para descargar gratuitamete

  • Reyes MonforteUna Pasión Rusa

    Impredecible, bellísima y dotada de un hondo sentimiento, como la música compuesta por el genial Serguéi Prokófiev, así era Lina, su musa, su amante y su esposa.Nacida en Madrid en 1897, con apenas 20 años se enamoró perdidamente del que sería su marido, del hombre y también del genio. «La princesa Linette», «mi Avecilla», como la llamaba Prokófiev, comenzó junto al compositor la vertiginosa andadura que da cuerpo a esta novela, que transcurre en los grandes escenarios del siglo XX, desde el Nueva York de los rascacielos, al París de las vanguardias y el glamour, donde la pareja formaba parte

  • Reyes MonforteHistorias De Amor Que Dejan Huella (pack)

    Historias de amores imposibles, de pasiones arrebatadas, destinos inevitables, personajes inolvidables y escenarios exóticos: historias de amor que dejan huella y que ya han disfrutado más de 500.000 lectores. Disfruta ahora de los grandes éxitos de Reyes Monforte en un solo volumen y déjate llevar por los sentimientos: Un burka por amor, Amor cruel, La rosa escondida y La infiel.