Historias De Amor Que Dejan Huella (pack)

Resumen del libro

libro Historias De Amor Que Dejan Huella (pack)

Historias de amores imposibles, de pasiones arrebatadas, destinos inevitables, personajes inolvidables y escenarios exóticos: historias de amor que dejan huella y que ya han disfrutado más de 500.000 lectores. Disfruta ahora de los grandes éxitos de Reyes Monforte en un solo volumen y déjate llevar por los sentimientos: Un burka por amor, Amor cruel, La rosa escondida y La infiel.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.5

103 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Reyes Monforte

A continuación te presentamos otros libros de Reyes Monforte disponibles para descargar gratis

  • Reyes MonforteUna Pasión Rusa

    Impredecible, bellísima y dotada de un hondo sentimiento, como la música compuesta por el genial Serguéi Prokófiev, así era Lina, su musa, su amante y su esposa.Nacida en Madrid en 1897, con apenas 20 años se enamoró perdidamente del que sería su marido, del hombre y también del genio. «La princesa Linette», «mi Avecilla», como la llamaba Prokófiev, comenzó junto al compositor la vertiginosa andadura que da cuerpo a esta novela, que transcurre en los grandes escenarios del siglo XX, desde el Nueva York de los rascacielos, al París de las vanguardias y el glamour, donde la pareja formaba parte

  • Reyes MonforteLa Infiel

    Sara ha pasado por momentos difíciles: la muerte de su madre, un embarazo cuando aún no había cumplido los diecisiete...Pero ahora, a los veinticuatro años y volcada en esa pequeña familia que forman su hijo, Iván, su padre Mario y ella, ha encontrado algo parecido a la felicidad. Moderna e independiente, da clases en una academia de idiomas, donde se enamora de uno de sus alumnos.Él, un musulmán totalmente adaptado a la forma de vida occidental, romántico y apasionado, va atrayéndola poco a poco hacia su cultura y su religión sin que ella pueda sospechar cuáles son sus verdaderas intenciones.