Yoga, La Ciencia Del Alma Volumen 2

Resumen del libro

libro Yoga, La Ciencia Del Alma Volumen 2

fraggin El yoga es un método para llegar a una mente sin ensueños. Es la ciencia del aquí y el ahora. Patanjali es el gran científico de lo interior. Por eso se convirtió en la primera y última palabra, y durante cinco mil años nadie ha podido mejorarlo. En esta obra excepcional, y en los cuatro primeros volúmenes publicados, Osho establece un tratado de yoga por excelencia con sus comentarios sobre los Yoga Sutra de Patanjali.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 279
  • Autor: Osho
  • Tamaño: 1.79 - 2.47 MB
  • Descargas: 1714

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.8

80 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Osho

A continuación te presentamos otros libros de Osho disponibles para descargar gratuitamete

  • OshoAprender A Amar

    Claves para entender la naturaleza del amor y vivirlo de forma plena y satisfactoria El amor debería ser una realidad en nuestra existencia, no solo un sueño o el tema de unos versos. Es un término que ha de cobrar vida. Y nunca es demasiado tarde para experimentar amor por primera vez. Debemos aprender a amar, ya que muy pocas personas saben cómo hacerlo. Todo el mundo piensa que el amor es necesario, que la vida sin él carece de sentido. Pero son muy pocos los que verdaderamente saben cómo amar y todo lo que hacen en nombre del amor

  • OshoRemedios Para El Alma

    A partir de las enseñanzas del gran místico Osho, Remedios para el alma recopila más de cien consejos para enfrentarse a los problemas de la vida cotidiana. Presentados de manera práctica, son meditaciones sencillas, ejercicios de relajación y de toma de conciencia que proporcionan un profundo bienestar emocional. Atañen a síntomas relacionados con la vida contemporánea, como la tensión, los estados de ánimo alterados o la confusión en las relaciones humanas. A cada grupo de consejos le preceden comentarios muchas veces poéticos, otras humorísticos, pero siempre iluminadores. Dirigido tanto al meditador experimentado en busca de más inspiración como al principiante

  • OshoAquí Y Ahora

    ¿Qué ocurre cuando morimos? ¿Es la reencarnación un hecho real? ¿De qué modo nos condicionan nuestras vidas anteriores? ¿Cómo y por qué elegimos volver a nacer? Estas son algunas de las preguntas y temas abordados en un retiro de meditación en la India conducido por Osho. El tema es la muerte y cómo el miedo a la misma condiciona nuestras vidas. El lector de este libro asiste desde el inicio, y en primera fila, al apasionante debate en el que Osho nos lleva a enfrentarnos con nuestras creencias y actitudes ante la muerte y el morir, y que revisándolas concluyamos

  • OshoTantra: La Suprema Comprensión

    No se sabe mucho del maestro indio Tilopa, aunque su visión mística del Tantra, transmitida en forma de canción a su discípulo Naropa, ha perdurado y llegado hasta nosotros a través de los tiempos. Los sutras de Tilopa contienen numerosas e importantes técnicas de meditación adecuadas para la gente de nuestro tiempo. Lo Último no puede ser expresado, y, sin embargo, todo lo que se puede decir de ello está reflejado aquí en la visión tántrica de Osho y Tilopa. Con esta llave se te abren las puertas de la comprensión, la aceptación y la trascendencia. «El Tantra es liberación:

  • OshoLibro De La Mujer

    Ser masculino o femenino es más una cuestión de psicología que de fisiología. Este libro recoge las respuestas de Osho sobre el significado de ser mujer en el mundo y, más exactamente, sobre el aspecto femenino de los seres humanos. Las respuestas se enmarcan en una visión del ser humano que está por encima de la diferencia de sexos. Ser masculino o femenino es más una cuestión de psicología que de fisiología.

  • OshoMeditación

    En la meditación hay algunas cosas que son esenciales. Son tan sólo unas pocas cosas pero, sea cual sea el método empleado, son absolutamente necesarias. La primera es alcanzar un estado relajado: no luchar contra la mente, no controlarla, no concentrarse. La segunda es observar, sin interferir y con una atención relajada, todo lo que ocurra: solo observar la mente silenciosamente. Y la tercera es hacerlo, además, sin emitir ningún juicio o evaluación. Estos son pues, los tres requisitos: relajación, observación y no juicio. Así, poco a poco un gran silencio desciende sobre ti, todo movimiento en tu interior cesa.