Libro De La Mujer

Resumen del libro

libro Libro De La Mujer

Ser masculino o femenino es más una cuestión de psicología que de fisiología. Este libro recoge las respuestas de Osho sobre el significado de ser mujer en el mundo y, más exactamente, sobre el aspecto femenino de los seres humanos. Las respuestas se enmarcan en una visión del ser humano que está por encima de la diferencia de sexos. Ser masculino o femenino es más una cuestión de psicología que de fisiología.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 268
  • Autor: Osho
  • Tamaño: 1.81 - 2.14 MB
  • Descargas: 1805

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.3

94 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Osho

A continuación te presentamos otros libros de Osho disponibles para descargar gratuitamete

  • OshoTantra: La Suprema Comprensión

    No se sabe mucho del maestro indio Tilopa, aunque su visión mística del Tantra, transmitida en forma de canción a su discípulo Naropa, ha perdurado y llegado hasta nosotros a través de los tiempos. Los sutras de Tilopa contienen numerosas e importantes técnicas de meditación adecuadas para la gente de nuestro tiempo. Lo Último no puede ser expresado, y, sin embargo, todo lo que se puede decir de ello está reflejado aquí en la visión tántrica de Osho y Tilopa. Con esta llave se te abren las puertas de la comprensión, la aceptación y la trascendencia. «El Tantra es liberación:

  • OshoMeditación

    En la meditación hay algunas cosas que son esenciales. Son tan sólo unas pocas cosas pero, sea cual sea el método empleado, son absolutamente necesarias. La primera es alcanzar un estado relajado: no luchar contra la mente, no controlarla, no concentrarse. La segunda es observar, sin interferir y con una atención relajada, todo lo que ocurra: solo observar la mente silenciosamente. Y la tercera es hacerlo, además, sin emitir ningún juicio o evaluación. Estos son pues, los tres requisitos: relajación, observación y no juicio. Así, poco a poco un gran silencio desciende sobre ti, todo movimiento en tu interior cesa.