Vampiros Libro Para Colorear 1

Resumen del libro

libro Vampiros Libro Para Colorear 1

Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. El libro para colorear perfecto para todo niño al que le encanten los vampiros. 40 páginas para colorear de criaturas místicas que chupan la sangre. El arte es como un arco iris, infinito y de colores brillantes. ¡Alimenta la mente creativa de tu hijo y diviértete! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 82
  • Autor: Nick Snels
  • Tamaño: 1.66 - 2.39 MB
  • Descargas: 681

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

64 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Nick Snels

A continuación te presentamos otros libros de Nick Snels disponibles para descargar gratuitamete

  • Nick SnelsSerpientes Libro Para Colorear Para Adultos 1

    Treinta páginas para colorear de serpientes en diferentes estilos: tatuajes, garabatos, diseños y muchos más. ¡Todo lo que necesitas para mantener la mente tranquila son colores vivos, grandes ilustraciones e imaginación! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.

  • Nick SnelsDiseños De Estampados De Cachemir Libro Para Colorear Para Adultos 1 & 2

    ¡Perfecto para aficionados y los coloristas más experimentados! Obtendrás una relajación completa al utilizar pequeños trazos de color en estas bellas y detalladas obras de arte. ¡Contiene más de 60 diseños exquisitos creados por los artistas más excepcionales del mundo! ¡Piérdete en las espirales y trazos extremadamente complejos de estas creaciones! ¡Todo lo que necesitas para relajarte son colores vivos, grandes ilustraciones e imaginación! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.

  • Nick SnelsCaballeros Libro Para Colorear 1

    Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. El libro para colorear perfecto para cualquier niño al que le gustan los caballeros. 40 páginas para colorear llenas de caballeros luchando contra dragones y protegiendo a princesas. El arte es como un arco iris, infinito y de colores brillantes. ¡Alimenta la mente creativa de tu hijo y diviértete! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.

  • Nick SnelsBuscaminas Rejillas Mixtas Deluxe De Fácil A Difícil Volumen 5 255 Puzzles

    Conviértete en un maestro en la resolución de puzzles Buscaminas. Conseguirás la colección perfecta de diferentes tamaños de Buscaminas para mantenerte entretenido durante semanas. Se empieza con los rompecabezas de Buscaminas fáciles, que se vuelven cada vez mayores y mayores y te vas abriendo camino poco a poco hacia rompecabezas de Buscaminas extremadamente difíciles. Una vez que empieces con este libro, no serás capaz de ponerlo de nuevo sobre la mesa. Te hemos avisado! Buscaminas Rejillas Mixtas Deluxe - De Fácil a Difícil es una colección de 255 puzzles: • 24 puzzles Buscaminas nivel fácil su tamaño de rejilla (20x20,

  • Nick SnelsMascotas Libro Para Colorear 1 & 2

    El libro para colorear perfecto para todo niño que quiera a su mascota. 80 bonitas páginas para colorear llenas de gatos, perros y otras mascotas divirtiéndose. Este libro para colorear combina los volúmenes 1 y 2. El arte es como un arco iris, infinito y de colores brillantes. ¡Alimenta la mente creativa de tu hijo y diviértete! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.

  • Nick SnelsAeronaves Libro Para Colorear 1

    Desentierra tus bolígrafos, lápices y ceras y haz que estas ilustraciones vuelen de la hoja con tu coloreado imaginativo. 44 páginas para colorear aeronaves espectacularmente ilustradas. Un regalo magnífico para aquel al que le encanten los aviones y sueñe con elevarse por encima de las nubes. Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.