Sudoku De Flores Deluxe De Fácil A Experto Volumen 7 468 Puzzles

Resumen del libro

libro Sudoku De Flores Deluxe   De Fácil A Experto   Volumen 7   468 Puzzles

Conviértete en un maestro en la resolución de puzzles Sudoku de Flores. Después de resolver todos los puzzles en este libro, serás un profesional del Sudoku de Flores. Empiezas con los rompecabezas de Sudoku de Flores fáciles y te vas abriendo camino poco a poco hacia los rompecabezas de Sudoku de Flores extremadamente difíciles. Una vez que empieces con este libro, no serás capaz de ponerlo de nuevo sobre la mesa. Te hemos avisado! Sudoku de Flores Deluxe – De Fácil a Experto es una colección de 468 puzzles: • 102 puzzles Sudoku de Flores nivel fácil • 102 puzzles Sudoku de Flores nivel medio • 102 puzzles Sudoku de Flores nivel difícil • 102 puzzles Sudoku de Flores nivel experto • 60 puzzles de lógica adicionales El Sudoku de Flores está formado por cinco rompecabezas Sudoku. La rejilla central está totalmente cubierta por los restantes cuatro sub-rompecabezas. Para cada rejilla el objetivo es rellenar las celdas vacías, un número en cada una, de manera que cada columna, fila y región contenga los números del 1 al 9 exactamente una vez. Esto significa que los números deben ser colocados correctamente para cada una de las cinco rejillas. Te garantizo que cada rompecabezas de lógica en este libro de pasatiempos Sudoku de Flores se ha comprobado cuidadosamente para asegurarte de que cada juego tiene sólo una solución. Ninguno de los rompecabezas en este libro aparece en ninguno de los otros libros españoles. En http://www.puzzlebooks.net encontrarás otros libros y libros electrónicos con rompecabezas teles como Nurikabe, Kakuro, Sudoku Irregular, Hidoku, Sudoku Samurai, Sudoku Contra-Rey, Sudoku Consecutivo, Sudoku Girandola, Slitherlink, Sudoku Romboidal, CalcuDoku, Dominosa, Sudoku Marco, Hashi, Shikaku, Sudoku Contra-Caballo, Sudoku, Batalla Naval, Sudoku Asterisco, Sudoku Triangular, Sudoku Estrella, Masyu, Windoku, Sudoku Diagonal, Binario, Heyawake, Sudoku Hoshi, Futoshiki, Killer Sudoku, Sudoku No-Consecutivo, Sudoku…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 292
  • Autor: Nick Snels
  • Tamaño: 1.63 - 2.45 MB
  • Descargas: 843

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.3

101 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Nick Snels

A continuación te presentamos otros libros de Nick Snels disponibles para descargar gratis

  • Nick Snels120 Actividades Divertidas Y Educativas Para Niños De Preescolar De 4 A 5 Años 2

    Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. ¡Aprendiendo de la manera divertida! Esta compilación de libros de ejercicios es una gran forma de que tu hijo practique el pensamiento lógico, pues contiene 120 páginas de ejercicios visuales que lo mantendrán centrado y entretenido. ¡Inspira a tu hijo! Este volumen contiene más de 150 ejercicios que entretendrán y despertarán el interés de tu hijo mientras entrena progresivamente diferentes grupos de habilidades cognitivas y deductivas. Características del libro: 120 páginas de actividades Incluye más de 150 ejercicios visuales como Encontrar las diferencias, ¿Qué va

  • Nick SnelsGarabatos De Ensueño Libro Para Colorear Para Adultos 3 & 4

    Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. Ochenta páginas para colorear llenas de hermosos y complicados garabatos zen. Todas las imágenes tienen el estilo exacto que aparece en portada. Perfecto para todos los amantes de los garabatos o los garabatos zen. Este libro para colorear combina los volúmenes 3 y 4. ¡Todo lo que necesitas para mantenerte tranquilo y relajado son colores vivos, grandes ilustraciones e imaginación! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.

  • Nick SnelsSudoku Clásico 9x9 Deluxe Medio Volumen 53 468 Puzzles

    Sudoku es un pasatiempo lógico, divertido y adictivo que se ha popularizado en el mundo entero. Este libro es ideal si ya sabes cómo resolver los rompecabezas de Sudoku, pero encuentras nuestros rompecabezas de Sudoku difíciles demasiado difíciles. Una vez que empieces con este libro, no serás capaz de ponerlo de nuevo sobre la mesa. Te hemos avisado! Sudoku Clásico 9x9 Deluxe - Medio es una colección de 468 puzzles: • 408 puzzles Sudoku 9x9 nivel medio • 60 puzzles de lógica adicionales El objetivo del Sudoku es rellenar las celdas vacías, un número en cada una, de manera que

  • Nick SnelsBinario Rejillas Mixtas De Fácil A Difícil Volumen 1 276 Puzzles

    Conviértete en un maestro en la resolución de puzzles Binario. Conseguirás la colección perfecta de diferentes tamaños de Binario para mantenerte entretenido durante semanas. Se empieza con los rompecabezas de Binario fáciles, que se vuelven cada vez mayores y mayores y te vas abriendo camino poco a poco hacia rompecabezas de Binario extremadamente difíciles. Una vez que empieces con este libro, no serás capaz de ponerlo de nuevo sobre la mesa. Te hemos avisado! Binario Rejillas Mixtas - De Fácil a Difícil es una colección de 276 puzzles: • 24 puzzles Binario nivel fácil su tamaño de rejilla (10x10, 12x12,

  • Nick SnelsSerpientes Libro Para Colorear Para Adultos 1

    Treinta páginas para colorear de serpientes en diferentes estilos: tatuajes, garabatos, diseños y muchos más. ¡Todo lo que necesitas para mantener la mente tranquila son colores vivos, grandes ilustraciones e imaginación! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.

  • Nick SnelsVampiros Libro Para Colorear 1

    Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. El libro para colorear perfecto para todo niño al que le encanten los vampiros. 40 páginas para colorear de criaturas místicas que chupan la sangre. El arte es como un arco iris, infinito y de colores brillantes. ¡Alimenta la mente creativa de tu hijo y diviértete! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.