Un Secreto Y Una Traición / Pasiones Prohibidas

Resumen del libro

libro Un Secreto Y Una Traición / Pasiones Prohibidas

_x005F_x000D_ Un secreto y una traición. Alyson Fitzroy tenía un secreto: un precioso bebé al que había protegido contra viento y marea… hasta el terrible día en que lo secuestraron. Ahora el único hombre al que podía acudir era Dex Harrington, el influyente fiscal del distrito, que podría poner al secuestrador entre rejas para siempre… y que era el padre de su hijo… _x005F_x000D_ Pasiones prohibidas. Jack Fury llevaba tiempo observando a Celeste Fortune esperando el momento ideal para conocerla y salvarla de un asesino. Pero había algo que Jack no sabía acerca de Celeste… ¡era una impostora! _x005F_x000D_ Cassie Boudreaux estaba haciéndose pasar por su prima Celeste mientras ella estaba con su amante. Para Cassie aquélla era la oportunidad de oro para salir de la vida tranquila y rutinaria del pueblo, pues en el papel de Celeste encontraría emociones y aventuras…


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.5

75 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Amanda Stevens

A continuación te presentamos otros libros de Amanda Stevens disponibles para descargar gratis

  • Amanda StevensEn Busca De Justicia / Legalmente Unidos

    En busca de justicia Susan Kearney Kelly McGovern no tenía ninguna experiencia en resolver crímenes, pero estaba empeñada en descubrir lo que realmente le había ocurrido a su hermano. Haciendo uso de su valentía... y de todo su atractivo, llegó a la cruda verdad: la muerte de su hermano no había sido ningún accidente. Así que decidió acudir al único hombre en el que podía confiar: Wade Lansing, al que convenció de que se uniera a su investigación. Kelly sabía que el amigo de su hermano tenía que elegir entre la lealtad y el deseo, pero después de varios tiroteos