En Busca De Justicia / Legalmente Unidos

Resumen del libro

libro En Busca De Justicia / Legalmente Unidos

En busca de justicia Susan Kearney Kelly McGovern no tenía ninguna experiencia en resolver crímenes, pero estaba empeñada en descubrir lo que realmente le había ocurrido a su hermano. Haciendo uso de su valentía… y de todo su atractivo, llegó a la cruda verdad: la muerte de su hermano no había sido ningún accidente. Así que decidió acudir al único hombre en el que podía confiar: Wade Lansing, al que convenció de que se uniera a su investigación. Kelly sabía que el amigo de su hermano tenía que elegir entre la lealtad y el deseo, pero después de varios tiroteos e interrogatorios, se impuso su lado protector… Legalmente unidos Ann Voss Peterson Bart Rawlins había sido acusado de un asesinato que no había cometido, y sólo el mejor abogado de Texas podría probar su inocencia. Por eso, cuando la novata Lindsey Wellington le prometió que conseguiría su absolución, Bart intentó olvidarse de su libido y se concentró en todas y cada una de las palabras de su nueva abogada. Demostrar que Bart no había cometido aquel crimen no era el tipo de caso con el que habría querido comenzar su carrera. Y tratar de no enamorarse de su atractivo cliente era algo que no le habían enseñado en la universidad…


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

53 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Ann Voss Peterson

A continuación te presentamos otros libros de Ann Voss Peterson disponibles para descargar gratis

  • Ann Voss PetersonUn Secreto Y Una Traición / Pasiones Prohibidas

    _x005F_x000D_ Un secreto y una traición. Alyson Fitzroy tenía un secreto: un precioso bebé al que había protegido contra viento y marea... hasta el terrible día en que lo secuestraron. Ahora el único hombre al que podía acudir era Dex Harrington, el influyente fiscal del distrito, que podría poner al secuestrador entre rejas para siempre... y que era el padre de su hijo... _x005F_x000D_ Pasiones prohibidas. Jack Fury llevaba tiempo observando a Celeste Fortune esperando el momento ideal para conocerla y salvarla de un asesino. Pero había algo que Jack no sabía acerca de Celeste… ¡era una impostora! _x005F_x000D_ Cassie