Un Hombre Con Un Tenedor En Una Tierra De Sopas

Resumen del libro

libro Un Hombre Con Un Tenedor En Una Tierra De Sopas

Un célebre fotógrafo, galardonado con un importante premio por la espeluznante imagen de una matanza de indígenas en Chiapas (México), se suicida inexplicablemente. Su hermano menor Isaac, estudiante de periodismo, se pregunta el porqué de esa muerte en pleno éxito y decide averiguar las posibles razones de la misma. La investigación le llevará al corazón del conflicto, la Selva Lacandona, donde la verdad… amenazará su propia vida.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.5

88 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jordi Sierra I Fabra

A continuación te presentamos otros libros de Jordi Sierra I Fabra disponibles para descargar gratuitamete

  • Jordi Sierra I FabraEl Caso Del Chantajista Pelirrojo. Berta Mir Detective

    No uno, sino dos casos, y en el mismo día. Berta cree estar de suerte. Buscar a una adolescente captada por una presunta secta y entregar el precio de un chantaje, aunque sea de noche y en una zona oscura, no parecen trabajos muy complicados. Y sin embargo lo son, porque la muchacha escapada guarda un trágico secreto que obligará a Berta a tomar partido y porque el chantaje se convierte en un asesinato que la involucra de lleno en una espiral de incertidumbre y peligro. Por si todo eso fuera poco, en el horizonte aparece un guapo cantante que

  • Jordi Sierra I FabraJohn Lennon

    A punto de cumplirse 25 años del asesinato de John Lennon a manos de un fanático, Punto de Lectura recupera, actualizada con los datos más recientes, la biografía que de él escribió Jordi Sierra i Fabra. Un libro indispensable para conocer a uno de los personajes más carismáticos e influyentes del siglo XX, que reflejó en sus canciones y en sus ideas los sueños de varias generaciones, y que sigue vivo en la conciencia colectiva de todos nosotros.

  • Jordi Sierra I FabraLa Reina De Los Cielos

    Un águila cae del nido empujada por su hermana. Todavía no sabe volar. No hay ninguna posibilidad de que sobreviva a no ser que alguien la salve. Tiene la suerte de que ese alguien está allí observándola. Se trata de un ser humano. Desde es momento el águila y los humanos van a vicir una historia intensa, difícil y a la vez tierna y entrañable.