Un Chiquillo Y Otros

Resumen del libro

libro Un Chiquillo Y Otros

Henry James (Nueva York, 15 de abril de 1843 – Londres, 28 de febrero de 1916) fue un escritor y crítico literario estadounidense (aunque pasó mucho tiempo en Europa y se nacionalizó británico casi al final de su vida) de finales del siglo XIX y principios del XX, conocido por sus novelas y relatos basados en la técnica del punto de vista, que le permite el análisis psicológico de los personajes desde su interior. Fue hijo de Henry James Sr. y hermano menor del filósofo y psicólogo William James.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 224
  • Autor: Henry James
  • Tamaño: 1.62 - 2.43 MB
  • Descargas: 2173

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.3

111 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Henry James

A continuación te presentamos otros libros de Henry James disponibles para descargar gratuitamete

  • Henry JamesOtra Vuelta De Tuerca (los Mejores Clásicos)

    Los mejores libros jamás escritos Otra vuelta de tuerca está considerada la historia de fantasmas por antonomasia y un hito insoslayable en la historia de la literatura universal. Henry James consigue trazar una imponente novela de suspense en la que lo natural y lo fantasmagórico se confunden en el misterio. Protagonizada por una joven institutriz al cuidado de dos niños en una mansión victoriana, a lo largo de la narración intervienen presencias y personajes tal vez sobrenaturales. La anterior institutriz y el sirviente murieron en extrañas circunstancias. ¿Cuál es el secreto que se oculta entre los muros de la mansión?

  • Henry JamesLo Que Sabía Maisie

    El tema central de Maisie gira en torno a las relaciones que se establecen entre conocimiento y moralidad, entre epistemología y ética. La sustancia esencial de Maisie es el choque, el contraste irónico entre la inocencia de una niña que tiene seis años cuando se verifica el divorcio de sus padres y la sordidez de las relaciones que la rodean. El ambiente en que vive Maisie no es sino el reflejo de la inmoralidad e hipocresía que Henry James observa en las clases acomodadas de la ciudad de Londres. El impulso original que anima a Maisie es netamente satírico, y