Suena. Libro Del Alumno. Con Cd Audio. Per Le Scuole Superiori

Resumen del libro

libro Suena. Libro Del Alumno. Con Cd Audio. Per Le Scuole Superiori

Sueña 4 está destinado a alumnos con un alto nivel de español. Se pretende desarrollar en el estudiante la competencia comunicativa que le permita diferenciar usos lingüísticos y seleccionar en cada momento el más indicado, de acuerdo con factores tales como la intención del hablante, el contexto lingüístico y extralingüístico o las características de los interlocutores. Consta de 10 lecciones, divididas en secciones independientes que facilitan al estudiante el conocimiento de usos y reglas concretos. Estas secciones corresponden a la gramática (Normas y reglas), la escritura (Toma nota), el léxico (Palabras, palabras), la conversación y los contenidos nocio-funcionales (Bla, bla, bla) y, por último, la fonética (Suena bien). La información gramatical se presenta de manera fragmentada en fichas, tras las que aparece un bloque de actividades donde se trabajan los contenidos en cuestión, en otros casos, la realización de determinadas actividades permite al alumno descubrir de forma inductiva la regla gramatical que se pretende enseñar. Al final de cada lección se incluyen la sección A nuestra manera, dedicada a la realidad cultural de Hispanoamérica, y una Recapitulación. El manual se cierra con un Glosario traducido a cinco lenguas: inglés, francés, alemán, italiano y portugués (con la variante brasileña). No están traducidos los refranes, los términos tabúes y los americanismos. Como material de apoyo se ofrecen dos CD audio con las audiciones de las actividades. Sueña 4 se corresponde con el nivel C1 del Marco.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.8

120 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Ana Blanco Canales

A continuación te presentamos otros libros de Ana Blanco Canales disponibles para descargar gratuitamete

  • Ana Blanco CanalesNuevas Perspectivas Para La Edición Y El Estudio De Documentos Hispánicos Antiguos

    En los ultimos anos hemos asistido al renovado interes desde los mas diversos ambitos de las Ciencias Humanas por la recuperacion y el estudio del patrimonio documental. No son una excepcion los filologos e historiadores de la lengua, para quienes los documentos son fuente primordial para el conocimiento del espanol de epocas pasadas. La aplicacion de enfoques metodologicos innovadores al estudio de estos materiales esta dando importantes resultados y obligando a revisar muchos de los presupuestos tradicionalmente aceptados. Por otra parte, los esfuerzos por elaborar corpus electronicos etiquetados y por desarrollar herramientas informaticas que faciliten los analisis linguisticos prometen poner