Soy De Ti

Resumen del libro

libro Soy De Ti

Soy de ti, mi entrega total, lista para conquistar corazones, para juntos soñar y navegar en los mares de las pasiones, donde las voluntades hagan los surcos y los deseos germinen de las ansias, para sentir un amor puro que anidará en nuestras entrañas, Soy de ti mi reto a tu sentir, mi logro por apaciguar tus ansias, devolverte en verso la paz, la calma, que el mensaje llegue al portador para alegrar su alma. Soy de ti Es una propuesta de encuentro, con el alma y los sentimientos, se derraman con letras la pasión del amor, la tristeza, que puede provocar el desamor, el levantar airoso de las voluntades caídas, en un lenguaje sencillo con la libertad y albedrío de quienes aman, para quienes creen en el amor y darnos cuenta que el amor existe. En este poemario, pueden verse reflejados sus sentimientos el sentir de sus vidas, sus emociones en cada respuesta, sus amores y desamores, cada uno en cada poema o verso sentirán una historia que te mantendrá como lector atento, por saber en qué momento la realidad supera a la fantasía.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.7

74 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Nicolas Ramos Lopez

A continuación te presentamos otros libros de Nicolas Ramos Lopez disponibles para descargar gratuitamete

  • Nicolas Ramos LopezLluvias Desnudas

    Lluvias desnudas, es mi poemario número cuatro lleno de vida, deesperanzas, de pasiones que abrazan al alma, porque el amor existe yustedes merecen acariciarlo, toda una caricia en verso, para desvestir laspasiones, porque cascadas de amor caen sobre nuestros corazonesLluvias desnudas, un reto más para mi pluma, para conquistar allector que deleita leer bajo la luz de la luna, los que se alzan en mi vueloapasionado y sin miedos y vive cada verso como si fueran de ellos, al quetoma la vivencia y sus emociones dando paso al deseo de seguir leyendopara satisfacer a sus corazones. Lluvias desnudas, consagrada a