Revista Historias Pulp #2 Alien

Resumen del libro

libro Revista Historias Pulp #2 Alien

En esta segunda entrega de la Revista Historias Pulp hemos buceado por las oscuras e insondables zonas del espacio exterior. El universo de Alien y toda su saga desde Alien, el octavo pasajero hasta Alien, Covenant ha inspirado a los autores que han participado en el Segundo Concurso Historias Pulp. El resultado ha sido altamente bizarro ampliándose el universo del xenomorfo hasta límites en los que la razón humana llega a perderse. Agradecemos a todos los autores su participación en el concurso y en la revista, y deseamos, lector, que disfrutes con estas originales, aterradoras y emocionantes historias de Alien Pulp.


Ficha del Libro

  • Autor: Otros
  • Tamaño: 1.58 - 2.10 MB
  • Descargas: 1993

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

110 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Otros

A continuación te presentamos otros libros de Otros disponibles para descargar gratuitamete

  • OtrosAbel Y El Lobo

    Un día, Abel deja la casa de sus padres y parte a buscar su futuro, llegando a instalarse en el bosque de Lobo quien siente invadido su espacio... La bondad de Abel demostrará a Lobo que se puede cambiar la soledad por la amistad, al perdonarle sus agresiones y compartir con él lo poco que posee. Abel y Lobo es una bella historia de tolerancia, perdón y solidaridad --cover.

  • OtrosLegislación Cultural De Los Países De Convenio Andrés Bello: Perú

    Legislación fundamental - Reglamentaciones generales y especiales - Organización institucional de la acción cultural de los poderes públicos - Organismo nacional de asuntos culturales -Otros organismos - Organismos de cooperación cultural internacional - Academias y organizaciones no gubernamentales - Normas sobre patrimonio cultural en general - Normas sobre patrimonio cultural en particular - Promoción de la creación artística y literaria - Regímenes de premios, distinciones y becas - Regímenes profesionales y de trabajo - Servicios de museos - Servicios de archivo - Fomento del libro y otras publicaciones - Normas sobre espectáculos culturales públicos - Régimen legal de la cinematografía

  • OtrosConstituciones Para El Régimen Y Gobierno Del Hospital Real De La Ciudad De Santiago, Y Administración, Cuenta Y Razón De Sus Bienes Y Rentas (classic Reprint)

    Excerpt from Constituciones para el Regimen y Gobierno del Hospital Real de la Ciudad de Santiago, y Administracion, Cuenta y Razon de Sus Bienes y RentasA pobres y peregrinos que todas naciones de la cristiandad venian a Visitar su cuerpo en la Santa Iglesia Catedral, manda ron edificar cerca de ella el mencionado gran Hospital, donde se hiciesen obras muy sena ladas y piadosas, habiendo resuelto esta fun -dacion en el ano de 1492, que fue el de la toma de Granada, y dado comision en el de a su Capellan D. Diego de Muros, Dean de dicha Santa Iglesia

  • OtrosEl Clérigo Maligno

    H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos, su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: El pantano de la luna. El intruso. Herbert West, reanimador. Lo indescriptible. El clérigo maligno.

  • OtrosMarco De Intervención Con Personas En Grave Situación De Exclusión Social

    Este documento recoge los elementos fundamentales de lo que significa hoy en Cáritas trabajar con las personas que están en una situación más grave de exclusión social. El eje de reflexión ha girado en torno a estas cuestiones: cómo es y cómo debe ser nuestra intervención, si responde esta o no al deber ser de nuestra acción, qué cambios deber irse produciendo en la agestión y metodología de trabajo en nuestros recursos, servicios y centros, cúales son el carácter, las líneas y los principios que deben acompañar esta intervención, más en línea de la búsqueda del ser que del hacer.

  • OtrosLa Integración Escolar Del Alumnado Inmigrante En Europa

    Recoge: 1. Políticas educativas europeas del alumnado inmigrante - 2. Tendencias demográficas - 3. Derecho a la educación y a medidas de apoyo - 4. Medidas para la integración escolar del alumnado inmigrante - 5. Reconocimiento de la cultura inmigrante en el ámbito escolar - 6. El enfoque intercultural en los centros educativos - 7. Conclusiones.