Pax

Resumen del libro

libro Pax

Un relato emocionante sobre la confianza, la guerra, la lealtad, la traición y el amor de un niño por el zorro al que ha criado desde que era un cachorro. Una pequeña obra maestra. Peter y Pax, su leal zorro, son inseparables. No obstante, cuando sucede lo impensable y su padre tiene que partir a la guerra, Peter se ve obligado a abandonar a Pax a su suerte. Pero Peter sabe que su lugar está junto a Pax. Espoleado por una amistad inquebrantable, se lanzará a la aventura y cruzará el país en guerra para reunirse con su zorro. Pax, esperando con paciencia su regreso, tendrá que enfrentarse solo a los peligros del bosque… Un éxito internacional llamado a convertirse en un clásico. Pax ha sido galardonado con el Goodreads Choice Award 2016, el Publishrers Weeklys Best Book 2016 y el Hudson Booksellers Best Book 2016. #PAX #Nuncaestarassolo La crítica ha dicho… «Pax el libro es como Pax el zorro: mitad salvaje y enteramente hermoso.» The New York Times Book Review «Emocionante y poético.» Kirkus Reviews «Pax cautivará tu corazón desde la primera página.» Lisa Nehs, Book & Company «Increíblemente conmovedor, extremadamente original… Una obra literaria muy valiente.» Mónica Edinger, The Dalton School «Pennypacker es una narradora magistral que guía al lector por un sendero de emociones fluctuantes hasta su desgarradora conclusión.» Ann N. Martin, galardonada con un premio Newberry honorario y autora de Rain Reign «Tremendamente honesto y desgarradoramente tierno, Pax es, sencillamente, una obra maestra.» Katherine Applegate, ganadora del Premio Newsberry por The One y Only Ivan «La magistral y experta narrativa de Pennypacker revela una profundidad asombrosa para una obra tan breve.» Booklist


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.4

68 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sara Pennypacker

A continuación te presentamos otros libros de Sara Pennypacker disponibles para descargar gratis

  • Sara PennypackerClementina

    Clementina ha tenido una semana no muy buena¿ El lunes tuvo que ir al despacho del director del colegio por haberle cortado el pelo a su mejor amiga. El martes, la madre de su mejor amiga se enfadó con ella. El miércoles, volvió al despacho del director. El jueves, su mejor amiga dejó de hablarla. El viernes, todo empeoró. Y el sábado, hasta su madre se enfadó con ella. En realidad, no es que su semana no haya sido muy buena¿, ¡es que ha sido desastrosa!