Clementina

Resumen del libro

libro Clementina

Clementina ha tenido una semana no muy buena¿ El lunes tuvo que ir al despacho del director del colegio por haberle cortado el pelo a su mejor amiga. El martes, la madre de su mejor amiga se enfadó con ella. El miércoles, volvió al despacho del director. El jueves, su mejor amiga dejó de hablarla. El viernes, todo empeoró. Y el sábado, hasta su madre se enfadó con ella. En realidad, no es que su semana no haya sido muy buena¿, ¡es que ha sido desastrosa!


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 176
  • Autor: Sara Pennypacker
  • Tamaño: 1.98 - 2.41 MB
  • Descargas: 844

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.5

105 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sara Pennypacker

A continuación te presentamos otros libros de Sara Pennypacker disponibles para descargar gratuitamete

  • Sara PennypackerPax

    Un relato emocionante sobre la confianza, la guerra, la lealtad, la traición y el amor de un niño por el zorro al que ha criado desde que era un cachorro. Una pequeña obra maestra. Peter y Pax, su leal zorro, son inseparables. No obstante, cuando sucede lo impensable y su padre tiene que partir a la guerra, Peter se ve obligado a abandonar a Pax a su suerte. Pero Peter sabe que su lugar está junto a Pax. Espoleado por una amistad inquebrantable, se lanzará a la aventura y cruzará el país en guerra para reunirse con su zorro. Pax,