No Deberías Amar.

Resumen del libro

libro No Deberías Amar.

Oliver, un chico de calle, drogadicto, pandillero y sobre todo amante del sexo, tiene su vida arruinada, porque no tiene dinero y su unico dote es que es bastante guapo., pero igual le gusta esa vida.Sus amigos lo apoyan en todo, le han pasado tantos problemas en su vida que lo obligaran a buscar sexo por internet. ¡Sexo Gay!, y aunque el no se considera del todo gay, hará muchas cosas que lo comprometerán, Pero ¿Que Pasará Cuando Ese Chico Inesperado Llegue? Ezequiel, un chico delgado, de ciudad, rubio con ojoz claros y un pasado bastante envidiable. con dinero y cualquier otro apelativo que se le parezca, estuvo en el lugar equivocado en el momento menos esperado, Oliver lo defendió de los golpes, no podría decir que fue amor a primera vista, porque ni siqquiera sabian sus nombres… Habrá muchos problemas detrás de una relación imposible. Dos mundos diferentes, dos chicos desiguales, un ambiente hostil y desagradable… ¿Cuánto Tienes Que Leer Para Saber Que Todo Saldrá Mal?. contada desde una perspectiva diferente, basandose en las realidades de las relaciones peligrosas, ellos dos juntos lucharon como cualquiera lo haria, se ocultaron como muchos lo hacen, se besaron estando solos e hicieron el amor como algunos le ocultan a la sociedad. solo que no pudieron medir el peligro que implica, no supieron cuando detenerse, y eso los llevo a un final trafico. Con el apoyo de la autora de Amazon.com: Gaby Salazar Y Salazar. tambien publicado en otras plataformas de libros. Inspirada en el largometraje Shake . Basada en el cortometraje Solo Nosotros . Historia original del Autor: Maycol Lopez. Copyright© 2016. Esta obra prohibe su copia, alteracion o adaptacion por cualesquiera medio de comunicacion alguno y restringe el uso inadecuado de su contenido, obra registrada en SafeCreative.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 255
  • Autor: Maycol Lopez
  • Tamaño: 1.90 - 2.27 MB
  • Descargas: 1910

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.2

112 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Maycol Lopez

A continuación te presentamos otros libros de Maycol Lopez disponibles para descargar gratuitamete

  • Maycol Lopez

    Lo Sabía, Sabía que ese hombre no era bueno, desconfié desde el primer día, ¿Cómo pudo violarme?, ¡A Mí!, y cuando se lo conté a mi madre no me creyó, lo prefirió a él, me tachó de mentiroso, no me quedó otra alternativa mas que irme, no quería estar al lado del hombre que me ultrajó tantas veces. Presentando el lado mas ajeno de la vida, ese lado malo y triste que casi ningún escritor se atreve a tocar, ese lado que te muestra que las cosas siempre se pueden poner peor, porque simplemente es debastador en la vida de