Resumen del libro

libro

Lo Sabía, Sabía que ese hombre no era bueno, desconfié desde el primer día, ¿Cómo pudo violarme?, ¡A Mí!, y cuando se lo conté a mi madre no me creyó, lo prefirió a él, me tachó de mentiroso, no me quedó otra alternativa mas que irme, no quería estar al lado del hombre que me ultrajó tantas veces. Presentando el lado mas ajeno de la vida, ese lado malo y triste que casi ningún escritor se atreve a tocar, ese lado que te muestra que las cosas siempre se pueden poner peor, porque simplemente es debastador en la vida de un chico huir de casa sin saber a donde ir… Julian nunca supo al extremo que llegaría por culpa de los golpes y humillaciones por parte de sus compañeros de grado, se paró en el borde del puente y vió hacía abajo, ya su vida no tenía valor, no iba a retractarse, se soltó del peldaño y se dejó ir hacia el vacio… No espero que entiendan mis decisiones, ni mi vida, solo les puedo decir que, que no saben cuanto extraño mi anterior vida, esa vida donde eramos felices, y saliamos adelante sin importar nada, te extraño Vida, te extraño, solo el dolor calmará mis lagrimas… Copiright©®™. Se Reservan Todos Los Derechos MMXI EL MEJOR CONTENIDO: –¿No Quieres?–preguntó calmado. –No Lo Se.–respondi inseguro en mis palabras. –Si No Quieres Hacerlo, Lo Dejamos. –Besame–miré sus labios blandos, humedos, rosados… Los que tanto desie podia tenerlos ahora y no queria arrepentirme, eso no estaba en los planes de Lucas. –¿Seguro?– –No–dije nervioso. En ese momento quitó la franja que mos separaba y me besó lentamente saboreando cada parte de mi boca. Pero hubo algo en mi que actuó en ese momento. Me paré alejandome, pero él se paró igual juntando su frente con la mia y agarrandome por la cintura. –Nunca Haz Hecho Esto Antes–preguntó curioso tocando mi parte trasera por sobre mi pantalon.–Di Que Quieres Un Hombre– –Lo Quiero– –Dime Que Soy Tuyo –nuestras frentes seguian juntas. –Eres Mio–susurré, mi…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 340
  • Autor: Maycol Lopez
  • Tamaño: 1.90 - 2.38 MB
  • Descargas: 1162

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3

81 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Maycol Lopez

A continuación te presentamos otros libros de Maycol Lopez disponibles para descargar gratis

  • Maycol LopezNo Deberías Amar.

    Oliver, un chico de calle, drogadicto, pandillero y sobre todo amante del sexo, tiene su vida arruinada, porque no tiene dinero y su unico dote es que es bastante guapo., pero igual le gusta esa vida.Sus amigos lo apoyan en todo, le han pasado tantos problemas en su vida que lo obligaran a buscar sexo por internet. ¡Sexo Gay!, y aunque el no se considera del todo gay, hará muchas cosas que lo comprometerán, Pero ¿Que Pasará Cuando Ese Chico Inesperado Llegue? Ezequiel, un chico delgado, de ciudad, rubio con ojoz claros y un pasado bastante envidiable. con dinero y