Neuroanatomia. Atlas De Estructuras, Secciones Y Sistemas

Resumen del libro

libro Neuroanatomia. Atlas De Estructuras, Secciones Y Sistemas

Este bestseller, que cumple 25 años, es el único atlas de neuroanatomía que integra la neuroanatomía y neurobiología con una extensa información clínica. Combina ilustraciones anatómicas a todo color con más de 200 imágenes MRI, CT, MRA y MTV para demostrar de forma clara y visible las correlaciones anatómicas y clínicas. Cabe destacar que esta 8.ª edición está completamente actualizada conforme la Nomina Anatomica. Se incluyen 15 nuevas ilustraciones a todo color que muestran la correlación de las imágenes clínicas de lesiones en zonas estratégicas con déficits correspondientes al síndrome Brown-Sequard, la distonía, la enfermedad de Parkinson y otros desórdenes. Por su parte, el apartado de preguntas y respuestas contiene más de 250 cuestiones de revisión. Las imágenes MRI/CT ofrecen la más nítida visión de las estructuras clave clínicamente relevantes usando las modalidades de imagen más novedosas. Las imágenes MRI complementan las ilustraciones anatómicas a todo color, permitiendo la visualización de las estructuras tal y como aparecen tanto a simple vista como en los estudios de imagen.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 336
  • Autor: Duane E Haines
  • Tamaño: 1.98 - 2.21 MB
  • Descargas: 1284

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.5

110 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Duane E Haines

A continuación te presentamos otros libros de Duane E Haines disponibles para descargar gratuitamete

  • Duane E HainesNeuroanatoma Clnica / Clinical Neuroanatomy

    Neuroanatomía clínica. Texto y atlas proporciona toda la información que el estudiante necesita conocer sobre la anatomía del sistema nervioso central en el contexto clínico. Ilustraciones anatómicas a todo color, abundantes imágenes de RM, TC y otras técnicas, y recursos complementarios en línea, se combinan para mostrar de forma clara y visible las correlaciones anatómicas y clínicas. Estas imágenes, logradas con las técnicas más novedosas, están también al servicio del objetivo de ofrecer una visión más real y clara de las estructuras clínicamente relevantes del sistema nervioso. Para esta 9.ª edición se ha mejorado de forma notable la integración de