México 8

Resumen del libro

libro México 8

Playas bordeadas de palmeras, comida enchilada, selvas vaporosas, ciudades populosas, fuegos artificiales y Frida: México evoca vívidos sueños y la realidad no decepciona, pero la gente del país es lo que al final atrapa más al visitante. Esta población tan diversa, desde los hipsters de Ciudad de México hasta los tímidos indígenas de las aldeas de Chiapas, es conocida por su devoción al color y la fiesta, pero también es un pueblo filosófico, que valora más la simpatía que los horarios. Los mexicanos son corteses, normalmente encantadores y muy hospitalarios. Pueden sentirse descontentos con sus gobernantes, pero están muy orgullosos de su país, de su patria única a la vez que dispar, de sus entresijos familiares, de sus ciudades hermosas y feas a un tiempo, de sus tradiciones ancestrales y de sus licores de agave.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3

89 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Brendan Sainsbury

A continuación te presentamos otros libros de Brendan Sainsbury disponibles para descargar gratuitamete

  • Brendan SainsburyCanadá 3

    La admiración y el asombro se reúnen frente a las montañas cubiertas de blanco, los paisajes marinos envueltos en niebla y las épicas carreteras del norte. Canadá ofrece una naturaleza sublime, todo tipo de actividades al aire libre, una escena cultural vibrante y enclaves llenos de historia.Incluye: -La experiencia de 9 autores -Más de 21 000 kilómetros recorridos -103 mapas -Y además: fotos sugerentes, información práctica de fácil consulta, capítulo a color sobre parques nacionales, herramientas para planificar el viaje y un diseño claro e intuitivo.