Matemola 4

Resumen del libro

libro Matemola 4

Se inicia este cuaderno con la presentación del número 6, continuando de esta menra el trabajo de la serie numérica. Seguimos prponiendo actividades para avanzar en la adquisición de la noción de cantidad . Además iniciamos el estudio de los ordinales, mostrando a los alumnos y alumnas otro aspecto del número que les permite ordenar los objetos de una serie teniendo en cuenta la posición. Asímismo, para seguir ayudando a los niños en el proceso de adquisición de noción de cantidad, se seguirán trabajando los cuantificadores (más que, menos que, igual), que permiten la construcción de igualdades numéricas entre el número de elementos de dos conjuntos. Al final del cuaderno presentamos un juego para repasar, de forma lúdica, los principales contenidos matemáticos desarrollados a lo largo del cuaderno.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 40
  • Autor: Otros
  • Tamaño: 1.55 - 2.20 MB
  • Descargas: 2216

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

52 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Otros

A continuación te presentamos otros libros de Otros disponibles para descargar gratuitamete

  • OtrosDiagnóstico De Fallas En Motores De Combustión

    Breve revision de los motores de querosen, gasolina y petroleo diesel.El uso de alconos como combustible,explicacion y desarrollo del cuadro de ubicacion de fallas,lista complementaria de las fallas mas frecuentes y sus posibles causas,regulacion del sistema de carburacion,regulaciones del sistema de encendido,regulaciones del sistema inyeccion,el mantenimiento periodico como unica via para evitar las fallas mecanicas,algunas reparaciones yr ecomendaciones al alcance de todos.

  • OtrosImagen Independiente De Hardware (iih)

    Si desean concer las bases de lo que hoy dia es una Imagen Independiente del Hardware de Windows. Les invito que lean la siguiente publicación, la cual realice hace algunos años. Considero que es una buena recopilación de información de la internet, que me fue muy útil para construir y procedimentar la creación de una imagen única Windows XP que funciona para mas de 400 modelos diferentes de equipos.

  • OtrosDress Up!

    Le rôle des boutiques et magasins a complètement changé au cours des dernières décennies. Ce ne sont plus des endroits où lon va simplement acheter des produits : de nos jours, les magasins organisent des manifestations culturelles et des spectacles, et établissent parfois de nouvelles normes qui seront adoptées par dautres. Certaines de ces grandes « scènes » de la mode sont illustrées dans Dress Up! Louvrage expose différentes idées, solutions et approches de présentations de produits des quatre coins du monde. Ses 240 pages en couleur constituent une véritable source dinspiration. Dress Up! répertorie les tendances et les transformations

  • OtrosAlmanaque Del Diario De Barcelona, Vol. 52

    Excerpt from Almanaque del Diario de Barcelona, Vol. 52: Para el Ano 1909Notas. Su Santidad por decreto de 3 de mayo de 1861 mando que el precepto del ayuno que existia anteriormente en las vigilias abroga das. Se traslade a todos los viernes y sabados del sagrado Adviento.About the PublisherForgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.comThis book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection

  • OtrosComentarios A Las Sentencias De Unificación De Doctrina. Civil Y Mercantil. Volumen 7. 2015.

    Igual que ya sucede desde hace años en las restantes Salas del Alto Tribunal, la Sala de lo Civil tomó la iniciativa en el año 2006 gracias al impulso del que era su Presidente, don Juan Antonio Xiol, de unificar por medio de sentencias plenarias la doctrina jurisprudencial en tantos temas polémicos, pues eran muchas las contradicciones que se venían padeciendo en el sistema de nuestro Derecho privado como consecuencia de que se dictaran sentencias muy dispares, y hasta de signo opuesto, para supuestos prácticamente idénticos.Las sentencias del Pleno de la Sala Primera fueron así una iniciativa considerada un verdadero

  • OtrosExplorando El Océano Con Geólogos Marinos

    Científicos españoles tienen la misión de estudiar cómo es la geología del fondo marino donde descansa el petrolero hundido llamado Prestige. Los geólogos marinos organizan la expedición ERGAP, y para ello cuentan con un barco oceanográfico de bandera francesa L’Atalante, equipado con las técnicas más modernas de investigación marina. En este libro, estructurado como un cómic, los geólogos marinos van mostrando cómo es el trabajo científico y la vida a bordo de un buque donde conviven científicos, técnicos y marineros, cómo obtienen y estudian los datos, y, a su vez, explican principios científicos básicos que permiten conocer los fondos marinos.