Manual De Redacción Para Profesionales E Internautas

Resumen del libro

libro Manual De Redacción Para Profesionales E Internautas

José Carlos Aranda, nacido en Córdoba en 1957, Doctor en Filología Hispánica, autor de monografías académicas sobre Usos del subjuntivo en español actual en 1982 o su tesis doctoral Narrativa andaluza del siglo XIX en 1989, es profesor de Lengua Española y Literatura desde 1980. Corrector de Selectividad, miembro de tribunales de oposiciones, aquilata una larga experiencia en corrección de pruebas y comentario de texto que plasmó en Cómo se hace un comentario de texto (Berenice, 2009). Entre otras publicaciones es autor de dos manuales prácticos de sintaxis: Sintaxis de la oración simple y Sintaxis de oración compuesta, artículos de crítica literaria como La narrativa de González Ripoll: Los Hornilleros, o de análisis lingüístico como Algunos casos especiales de la transitividad en español presentados a simposios y congresos. En 2010 publicó en esta misma colección Manual de ortografía y redacción, y un interesante ensayo titulado El libro de la gramática vital (Almuzara). Estas publicaciones pueden considerarse fruto de más de 25 años de experiencia y del interés por desarrollar métodos útiles y prácticos.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

5

70 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jose Carlos Aranda

A continuación te presentamos otros libros de Jose Carlos Aranda disponibles para descargar gratis

  • Jose Carlos ArandaManual De Ortografía Y Redacción

    José Carlos Aranda, nacido en Córdoba en 1957, Doctor en Filología Hispánica, autor de monografías académicas sobre Usos del subjuntivo en español actual en 1982 o su tesis doctoral Narrativa andaluza del siglo XIX en 1989, es profesor de Lengua Española y Literatura desde 1980. Corrector de Selectividad, miembro de tribunales de oposiciones, aquilata una larga experiencia en corrección de pruebas y comentario de texto que plasmó en Cómo se hace un comentario de texto (Berenice, 2009). Entre otras publicaciones es autor de dos manuales prácticos de sintaxis: Sintaxis de la oración simple y Sintaxis de oración compuesta, artículos de