Los 7 Habitos De La Gente Altamente Efectiva

Resumen del libro

libro Los 7 Habitos De La Gente Altamente Efectiva

No importa a cuantas personas usted supervise, hay una sola persona a la cual puede cambiar: a usted mismo. La mejor inversion que puede hacer, entonces, es en mejorarse a si mismo desarrollando los habitos que le haran mejor persona y mejor gerente. Si usted quiere cambiar cualquier situacion, tiene que comportarse en forma distinta. Pero para cambiar su comportamiento, debe antes modificar sus paradigmas – su forma de interpretar el mundo. Los 7 habitos presentan una nueva forma para cambiar estos paradigmas, al instaurar nuevos habitos que le permitiran escapar de la inercia y encaminarse hacia sus objetivos. Los tres primeros habitos tratan del auto-dominio. Es decir, estan orientados a lograr el crecimiento de la personalidad para obtener la independencia. Los siguientes tres habitos tratan de las relaciones con los demas – trabajo en equipo, cooperacion y comunicaciones, estan orientados a lograr la interdependencia. Finalmente, el habito siete, se refiere a la renovacion continua que le llevara a entender mejor los habitos restantes.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 34
  • Autor: Stephen R Covey
  • Tamaño: 1.84 - 2.27 MB
  • Descargas: 431

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.9

93 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Stephen R Covey

A continuación te presentamos otros libros de Stephen R Covey disponibles para descargar gratis

  • Stephen R CoveyLos 7 Habitos De La Gente Altamente Efectiva / The Seven Habits Of Highly Effective People

    Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada, podría mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben cómo conseguirlo. Stephen Covey, el llamado Sócrates americano, no da consejos paternalistas ni se dedica a sermonear sin ton ni son. Su método es claro, certero y eficiente: casi un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de su vida cotidiana. Para ello, el autor se sirve de anécdotas penetrantes y significativas destinadas