Los 7 Habitos De La Gente Altamente Efectiva / The Seven Habits Of Highly Effective People

Resumen del libro

libro Los 7 Habitos De La Gente Altamente Efectiva / The Seven Habits Of Highly Effective People

Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada, podría mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben cómo conseguirlo. Stephen Covey, el llamado Sócrates americano, no da consejos paternalistas ni se dedica a sermonear sin ton ni son. Su método es claro, certero y eficiente: casi un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de su vida cotidiana. Para ello, el autor se sirve de anécdotas penetrantes y significativas destinadas a hacernos reflexionar sobre cada uno de nuestros actos y sobre el modo de acceder al cambio, a la verdadera paz mental. El resultado es la construcción de una autoconfianza a prueba de bomba a través del desarrollo del propio carácter, de la integridad, la honestidad y la dignidad humana necesarias para transformar nuestro universo laboral e íntimo en algo auténtico, único e intransferible.–Back cover.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 396
  • Autor: Stephen R Covey
  • Tamaño: 1.67 - 2.39 MB
  • Descargas: 1450

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

88 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Stephen R Covey

A continuación te presentamos otros libros de Stephen R Covey disponibles para descargar gratis

  • Stephen R CoveyLos 7 Habitos De La Gente Altamente Efectiva

    No importa a cuantas personas usted supervise, hay una sola persona a la cual puede cambiar: a usted mismo. La mejor inversion que puede hacer, entonces, es en mejorarse a si mismo desarrollando los habitos que le haran mejor persona y mejor gerente. Si usted quiere cambiar cualquier situacion, tiene que comportarse en forma distinta. Pero para cambiar su comportamiento, debe antes modificar sus paradigmas - su forma de interpretar el mundo. Los 7 habitos presentan una nueva forma para cambiar estos paradigmas, al instaurar nuevos habitos que le permitiran escapar de la inercia y encaminarse hacia sus objetivos. Los