La Revolución Pacífica

Resumen del libro

libro La Revolución Pacífica

La agenda del nuevo Papa está cargada de cambios urgentes y necesarios para la Iglesia Católica. En este primer año se han producido algunos de esas transformaciones. ¿Cuáles son esos cambios y cómo se han producido? ¿Qué cambios quedan aún por realizar? En La revolución pacífica se exploran estas preguntas y más. Las reformas del papa Francisco están destinadas a la democratización de la institución, dejando más poder de decisión a los cardenales y fomentando la transparencia, para que los casos de corrupción salgan a la luz. El papa Francisco está comprometido a construir una Iglesia Católica más humilde, que sirva de ejemplo a los gobernantes del mundo no es tarea fácil, por eso veremos algunos avances del Papa en este sentido. In this first year, the catholic church has seen some of these transformations. What are these changes and how they are produced? What changes are yet to be realized? In La revolución pacífica Mario Escobar explores these questions and more. Pope Francis reforms are aimed at the democratization of the institution, leaving more power of decision to the Cardinals and promoting transparency, so that cases of corruption come to light. Pope Francis is committed to build a more humble Catholic Church to serve as an example for the world leaders, is no an easy task, so we will see some progress of the Pope in this regard.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 176
  • Autor: Mario Escobar
  • Tamaño: 1.79 - 2.44 MB
  • Descargas: 1511

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4

51 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Mario Escobar

A continuación te presentamos otros libros de Mario Escobar disponibles para descargar gratuitamete

  • Mario EscobarGernika

    Una novela policíaca y de espías. Los nueve aparatos penetraron en el cielo de la ciudad alrededor de las seis y media de la tarde. La población llevaba más de dos horas sufriendo el bombardeo más largo de toda la guerra... La orden era causar el mayor daño posible y muchos vecinos murieron abrasados por el fuego o ametrallados por los cazas. Decenas de cuerpos se extendían por las pacíficas calles de la ciudad. El fuego se había propagado de tal manera que era imposible de apagar... En unas horas, la histórica capital del pueblo vasco estaba arrasada... Gernika era