La Corte De Carlos Iv

Resumen del libro

libro La Corte De Carlos Iv

El gran friso narrativo de los Episodios Nacionales sirvió de vehículo a Benito Pérez Galdós (1843-1920) para recrear en él, novelescamente engarzada, la totalidad de la compleja vida de los españoles —guerras, política, vida cotidiana, reacciones populares— a lo largo del agitado siglo XIX. La Corte de Carlos IV es el nuevo escenario de las andanzas de Gabriel de Araceli, que después del combate de Trafalgar pasa a Madrid. Criado primero de una actriz y después de una aristócrata, Araceli participa en este episodio como testigo privilegiado de las diversiones, rivalidades e intrigas que enfrentan a los partidarios y enemigos tanto del favorito Godoy como del príncipe Fernando, y que preludian la invasión francesa y la Guerra de la Independencia.


Ficha del Libro

  • Autor: Sspanyolca
  • Tamaño: 1.55 - 2.16 MB
  • Descargas: 602

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

98 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sspanyolca

A continuación te presentamos otros libros de Sspanyolca disponibles para descargar gratis

  • SspanyolcaAeropuerto 2006

    Un temporal de nieve azota la ciudad de Chicago, dificultando el intenso tráfico de su aeropuerto. Aunque debido a las malas condiciones meteorológicas, el aeropuerto consigue permanecer abierto, pero entre los vuelos que despegan uno causa la alarma: un avión con destino a Roma lleva entre su tripulación, además de una polizonte, un hombre con un maletín sospechoso. El autor pasó tres años documentándose sobre el funcionamiento de todos los núcleos que forman un aeropuerto, incluido el trabajo de azafatas, gerentes, personal de mantenimiento, pilotos, etc.

  • SspanyolcaDamon. El Retorno

    Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan, y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá, pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar. Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo y damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena. Crónicas Vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos.