Italia Norte

Resumen del libro

libro Italia Norte

Una guía fundamental para viajeros independientes que quieren disfrutar de las joyas del norte de Italia sacando el máximo partido a su presupuesto. Contiene toda la información necesaria para preparar el viaje, así como datos sobre sanidad, acontecimientos culturales, fiestas, horarios, etc., que se completa con glosarios con términos gastronómicos y generales en italiano. En Italia Norte de la A a la Z se describen las principales localidades y los espacios más interesantes de esta parte del país. La información se completa con varias secciones fijas: Comer, Dormir, La Noche, Compras… además de otras específicas para cada lugar. Acompañando a la visita y para facilitarla, se incluyen planos detallados de día y de noche de las principales ciudades que, en colores diferenciados, muestran los distintos ambientes urbanos que se encontrarán, así como los lugares de interés turístico. En la sección Comer y Dormir, se da información detallada de los distintos hoteles y restaurantes que hemos seleccionado siguiendo un riguroso criterio de calidad/precio, se pueden encontrar fácilmente en los planos de las ciudades en los que se indican.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

116 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Isabel Moran

A continuación te presentamos otros libros de Isabel Moran disponibles para descargar gratuitamete

  • Isabel MoranGénova, Milán, Turín

    Génova, importantísima ciudad portuaria del Mediterráneo, fue en su día capital de una república enormemente poderosa y rica. Actualmente, mantiene el mismo espíritu marinero y comercial, y se presenta como una ciudad llena de vida, cultura, entretenimiento y arte. Milán es la capital financiera e industrial del país, un emblema de la modernidad, la innovación y el diseño. Y por su parte, Turín, aporta gracias a su cercanía de la corona alpina, hermosísimos paisajes y una oferta deportiva relacionada con el esquí y la montaña. Intercity Guides es la mejor guía para conocer todas las claves de estas tres ciudades