Génova, Milán, Turín

Resumen del libro

libro Génova, Milán, Turín

Génova, importantísima ciudad portuaria del Mediterráneo, fue en su día capital de una república enormemente poderosa y rica. Actualmente, mantiene el mismo espíritu marinero y comercial, y se presenta como una ciudad llena de vida, cultura, entretenimiento y arte. Milán es la capital financiera e industrial del país, un emblema de la modernidad, la innovación y el diseño. Y por su parte, Turín, aporta gracias a su cercanía de la corona alpina, hermosísimos paisajes y una oferta deportiva relacionada con el esquí y la montaña. Intercity Guides es la mejor guía para conocer todas las claves de estas tres ciudades del norte de Italia. Con un nuevo diseño más práctico y moderno, bellas fotografías, la mejor información para dormir y comer al mejor precio, lugares de ocio nocturno, compras y mercadillos, y todo lo que no hay que perderse. Además se incluyen planos desplegables, con los ambientes señalados, de día y de noche.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

84 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Isabel Uruena

A continuación te presentamos otros libros de Isabel Uruena disponibles para descargar gratuitamete

  • Isabel UruenaItalia Norte

    Una guía fundamental para viajeros independientes que quieren disfrutar de las joyas del norte de Italia sacando el máximo partido a su presupuesto. Contiene toda la información necesaria para preparar el viaje, así como datos sobre sanidad, acontecimientos culturales, fiestas, horarios, etc., que se completa con glosarios con términos gastronómicos y generales en italiano. En Italia Norte de la A a la Z se describen las principales localidades y los espacios más interesantes de esta parte del país. La información se completa con varias secciones fijas: Comer, Dormir, La Noche, Compras... además de otras específicas para cada lugar. Acompañando a