Hubo Una Vez Otra Guerra

Resumen del libro

libro Hubo Una Vez Otra Guerra

Los años ’50 en un pequeño pueblo aragonés. La rivalidad entre las pandillas del Barrio Alto y el Barrio Bajo está reproduciendo, sin ellos saberlo, los inexplicables comportamientos de sus mayores al comienzo de la Guerra Civil Española, haciendo aflorar recuerdos, odios y rencillas que nadie quiere recuperar, que nadie se atreve a nombrar. El silencio impide el olvido. Novela basada en hechos reales que fue premiada con el Gran Angular 1988 y seleccionada por la biblioteca de Múnich para su prestigiosa lista White Ravens.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.7

64 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Fernando Lalana

A continuación te presentamos otros libros de Fernando Lalana disponibles para descargar gratis

  • Fernando LalanaAmsterdam Solitaire

    Año 1997. Durante un crucero por el Mediterráneo, cuatro grandes empresarios se imponen el reto de fabricar un objeto maravilloso, único e irrepetible, fuera del alcance aun de los más ricos. Meses más tarde, cuando el detective Fermín Escartín es invitado a la presentación mundial de la estilográfica Amsterdam Solitaire, no sabe que está siendo involucrado en una sofisticada venganza empresarial, que nos va a llevar del puerto de Montecarlo a Ámsterdam, la capital mundial de los diamantes y, por supuesto, a las calles del casco viejo de Zaragoza, el territorio natural de Escartín. Así pues, no siempre hay crímenes