Amsterdam Solitaire

Resumen del libro

libro Amsterdam Solitaire

Año 1997. Durante un crucero por el Mediterráneo, cuatro grandes empresarios se imponen el reto de fabricar un objeto maravilloso, único e irrepetible, fuera del alcance aun de los más ricos. Meses más tarde, cuando el detective Fermín Escartín es invitado a la presentación mundial de la estilográfica Amsterdam Solitaire, no sabe que está siendo involucrado en una sofisticada venganza empresarial, que nos va a llevar del puerto de Montecarlo a Ámsterdam, la capital mundial de los diamantes y, por supuesto, a las calles del casco viejo de Zaragoza, el territorio natural de Escartín. Así pues, no siempre hay crímenes y muertos en la vida del investigador aragonés, que en esta ocasión se enfrentará al reto de desentrañar un robo impecable, casi perfecto, aparentemente imposible.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 201
  • Autor: Fernando Lalana
  • Tamaño: 1.71 - 2.48 MB
  • Descargas: 1979

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3

93 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Fernando Lalana

A continuación te presentamos otros libros de Fernando Lalana disponibles para descargar gratuitamete

  • Fernando LalanaHubo Una Vez Otra Guerra

    Los años ’50 en un pequeño pueblo aragonés. La rivalidad entre las pandillas del Barrio Alto y el Barrio Bajo está reproduciendo, sin ellos saberlo, los inexplicables comportamientos de sus mayores al comienzo de la Guerra Civil Española, haciendo aflorar recuerdos, odios y rencillas que nadie quiere recuperar, que nadie se atreve a nombrar. El silencio impide el olvido. Novela basada en hechos reales que fue premiada con el Gran Angular 1988 y seleccionada por la biblioteca de Múnich para su prestigiosa lista White Ravens.