Harry Potter Y La Camara Secreta/ Harry Potter And The Chamber Of Secrets

Resumen del libro

libro Harry Potter Y La Camara Secreta/ Harry Potter And The Chamber Of Secrets

Cuando Dobby, el elfo domestico, aparece en Privet Drive e insiste en que Harry no debe volver a Hogwarts, este sospecha que su rival, Draco Malfoy, tiene algo que ver. Sin embargo, despues de que Ron lo rescate de casa de los Dursley en un coche volador, Harry pasa junto a los Weasley el resto del verano en La Madriguera, donde las distracciones magicas le hacen olvidar las advertencias del elfo. Pero de regreso en Hogwarts, un mensaje siniestro pintado en el muro de un corredor oscuro confirma los augurios de Dobby de que cosas terribles estan a punto de suceder… El artista ingles Jim Kay, ganador de una Medalla Kate Greenaway en 2012, ha realizado para esta nueva edicion las numerosas ilustraciones a todo color, que captan la abundancia de detalles y el humor de los libros originales.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 268
  • Autor: J K Rowling
  • Tamaño: 1.62 - 2.29 MB
  • Descargas: 461

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

56 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de J K Rowling

A continuación te presentamos otros libros de J K Rowling disponibles para descargar gratuitamete

  • J K RowlingHarry Potter Y El Misterio Del Príncipe (harry Potter 6) / Harry Potter And The Half-blood Prince

    Harry Potter y el misterio del príncipe es la sexta novela de la ya clásica serie fantástica de la autora británica J.K. Rowling. Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de quidditch, los ensayos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a