El Universal Reformer

Resumen del libro

libro El Universal Reformer

Cómo conseguir el máximo bienestar y lograr un cuerpo más fuerte y flexible. En esta colección, Esperanza Aparicio Romero y Javier Pérez Pont, directores del único centro que imparte las enseñanzas originales del maestro Pilates en España, nos muestran, paso a paso y de forma sencilla, las claves para obtener los mayores beneficios de este método, que considera el cuerpo, la mente y el espíritu como una unidad, y tiene como principal objetivo coordinarlos con vistas a lograr un cuerpo más fuerte y flexible, además de una figura más estilizada. El Universal Reformer es el aparato por excelencia más popular y como su nombre indica ayuda a reformar , trabajando de una forma integral todo el cuerpo, desde la punta de los pies a la cabeza. Toda persona sana que se inicia en la Contrología debe comenzar la sesión en el U. Reformer, sólo en casos excepcionales, un principiante comenzará su sesión con los ejercicios de la colchoneta sobre el Cadillac, ya que comenzar en la colchoneta es más duro al no disponer de la ayuda de los resortes.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.5

76 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Esperanza Aparicio Romero

A continuación te presentamos otros libros de Esperanza Aparicio Romero disponibles para descargar gratis

  • Esperanza Aparicio RomeroLa Colchoneta

    Cómo conseguir el máximo bienestar y lograr un cuerpo más fuerte y flexible. En esta colección, Esperanza Aparicio Romero y Javier Pérez Pont, directores del único centro que imparte las enseñanzas originales del maestro Pilates en España, nos muestran, paso a paso y de forma sencilla, las claves para obtener los mayores beneficios de este método, que considera el cuerpo, la mente y el espíritu como una unidad, y tiene como principal objetivo coordinarlos con vistas a lograr un cuerpo más fuerte y flexible, además de una figura más estilizada.