El Milagro Guadalupano

Resumen del libro

libro El Milagro Guadalupano

Virgin Mary, Lady of Guadalupe, is adored by millions of faithful in Mexico. This book chronicles how her appearance to Juan Diego in the 16th century opened a new horizon for Catholics in Latin America. The book is a description of facts that confirm the authenticity of the miracle of her appearance.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 96
  • Autor: Equipo Editorial
  • Tamaño: 1.50 - 2.31 MB
  • Descargas: 776

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.2

116 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Equipo Editorial

A continuación te presentamos otros libros de Equipo Editorial disponibles para descargar gratuitamete

  • Equipo EditorialHerramientas Para La Gestión De Proyectos

    Conocer las principales aplicaciones y recursos que se usan en el ámbito de la gestión de proyectos. Profundizar en las características clave de una herramienta de gestión de proyectos. Descubrir los principales beneficios y funciones de un programa de gestión de proyectos. Conocer los programas online que existen actualmente para la gestión de proyectos Profundizar en las herramientas que son más óptimas para cada tipo de empresa Descubrir por qué se deben hacer informes de seguimiento de proyectos, sus objetivos, características y tipologías UD1. Aplicaciones y recursos online para la gestión de proyectos 1. Introducción 2. ¿Cuáles son las aplicaciones

  • Equipo EditorialMf0259_2 Ofertas Gastronómicas Sencillas Y Sistemas De Aprovisionamiento

    Una vez finalizado el Módulo, el alumno será capaz de definir ofertas gastronómicas sencillas, realizar el aprovisionamiento y controlar consumos. Para ello, se analizará el sector de la restauración, considerando sus relaciones con otras empresas, definiendo las ofertas gastronómicas existentes. Por último, se conocerán las características de los alimentos y bebidas, teniendo en cuenta ofertas gastronómicas determinadas y la calidad de los productos.