El Mendigo De Bruselas, ó El Descubridor De Sí Mismo

Resumen del libro

libro El Mendigo De Bruselas, ó El Descubridor De Sí Mismo

Excerpt from El Mendigo de Bruselas, ó el Descubridor de Sí Mismo: Melodrama en Tres Actos para Representarse en el Teatro de Barcelona EL mendigo. Sr. A. Lopez., – alderman, coronel de un regimiento de nea. Sr. B. Rodriguez. – EL mayor del mismo regimiento. Señor Pamzas. Pedro, mozo de la granja. Sr. J. Orgaz. Catalina, criada de Múlver. Sra. J. Ra írez. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully, any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 92
  • Autor: Otros
  • Tamaño: 1.86 - 2.25 MB
  • Descargas: 931

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

51 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Otros

A continuación te presentamos otros libros de Otros disponibles para descargar gratis

  • OtrosConstituciones Para El Régimen Y Gobierno Del Hospital Real De La Ciudad De Santiago, Y Administración, Cuenta Y Razón De Sus Bienes Y Rentas (classic Reprint)

    Excerpt from Constituciones para el Regimen y Gobierno del Hospital Real de la Ciudad de Santiago, y Administracion, Cuenta y Razon de Sus Bienes y RentasA pobres y peregrinos que todas naciones de la cristiandad venian a Visitar su cuerpo en la Santa Iglesia Catedral, manda ron edificar cerca de ella el mencionado gran Hospital, donde se hiciesen obras muy sena ladas y piadosas, habiendo resuelto esta fun -dacion en el ano de 1492, que fue el de la toma de Granada, y dado comision en el de a su Capellan D. Diego de Muros, Dean de dicha Santa Iglesia

  • OtrosEl Clérigo Maligno

    H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos, su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: El pantano de la luna. El intruso. Herbert West, reanimador. Lo indescriptible. El clérigo maligno.

  • OtrosMarco De Intervención Con Personas En Grave Situación De Exclusión Social

    Este documento recoge los elementos fundamentales de lo que significa hoy en Cáritas trabajar con las personas que están en una situación más grave de exclusión social. El eje de reflexión ha girado en torno a estas cuestiones: cómo es y cómo debe ser nuestra intervención, si responde esta o no al deber ser de nuestra acción, qué cambios deber irse produciendo en la agestión y metodología de trabajo en nuestros recursos, servicios y centros, cúales son el carácter, las líneas y los principios que deben acompañar esta intervención, más en línea de la búsqueda del ser que del hacer.

  • OtrosLa Integración Escolar Del Alumnado Inmigrante En Europa

    Recoge: 1. Políticas educativas europeas del alumnado inmigrante - 2. Tendencias demográficas - 3. Derecho a la educación y a medidas de apoyo - 4. Medidas para la integración escolar del alumnado inmigrante - 5. Reconocimiento de la cultura inmigrante en el ámbito escolar - 6. El enfoque intercultural en los centros educativos - 7. Conclusiones.

  • OtrosPalabras De Los Súper Sabuesos

    Los puzles gigantes de suelo de Mis amigos Tigger y Pooh son herramientas divertidas y didácticas para los niños de 2 a 5 años. Este juego didáctico lleva a los niños al mundo de Mis amigos Tigger y Pooh, donde podrán dejar volar su imaginación mientras repasan palabras conocidas y aprenden otras nuevas. Este puzle de Mis Amigos Tigger y Pooh es un puzle de suelo gigante de 28 piezas que mide 88 x 58 centímetros y presenta escenas familiares. Está diseñado para estimular a los niños y ayudarles a desarrollar la coordinación visomotriz, la habilidad motriz y la capacidad

  • OtrosMacromedia Dreamweaver 8

    Macromedia Dreamweaver 8 es posiblemente el mejor programa para la creación y el mantenimiento de sitios web de manera profesional. Con un mejorado uso de CSS y XML, compatibilidad para las tecnologías más recientes como PHP5 o vídeo Flash y una interfaz aún más fácil de usar que le ayudará mientras trabaja, guiándole mientras aumentan sus conocimientos. Se sorprenderá por su facilidad de uso para generar páginas usando PHP, CSS, Javascript...