El Hombre Marcado

Resumen del libro

libro El Hombre Marcado

Cada noche, cuando la oscuridad se cierne sobre el mundo, los abismales, demonios a los que no se puede herir con armas corrientes, emergen de la tierra para alimentarse de los humanos. Cuando al sol se pone, la gente debe refugiarse tras símbolos mágicos y rezar por que su protección dure una noche más. Durante cientos de años los demonios han sido dueños de la noche. Aunque no siempre fue así. Hubo un tiempo en que, bajo el mando del legendario Liberador y armados con poderosos símbolos, los hombres presentaron batalla a los demonios… y frenaron su avance. Ahora, una vez más, ha llegado el momento de enfrentarse a la noche y luchar para recuperar la libertad.


Ficha del Libro

  • Autor: Sspanyolca
  • Tamaño: 1.90 - 2.45 MB
  • Descargas: 1921

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.1

91 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sspanyolca

A continuación te presentamos otros libros de Sspanyolca disponibles para descargar gratis

  • SspanyolcaPapelucho

    El protagonista es un niño de 8 años, que aparentemente no cumple más edad, cuyas aventuras ocurren principalmente dentro de su cabeza. Su ingenio e imaginación para interpretar las cosas cotidianas de la vida lo han tranformado en el personaje infantil más querido y leído de la narrativa chilena. Una de sus características más notorias es la intención de querer solucionar los problemas, las cuales, al introducirse en un acto concreto, terminan por dejar las cosas peor que como estaban originalmente.

  • SspanyolcaLa Bella Bestia

    Durante una conferencia sobre el futuro del libro digital, Mauro Balaguer, editor de larga trayectoria profesional, se ve abordado por una elegante y bella anciana que le hace entrega de una tarjeta en cuyo reverso aparece escrito en rojo «La bella bestia», al mismo tiempo que, mostrándole un tatuaje, le comenta: «Fui su esclava y esta es la prueba. Si quiere más detalles, llámeme». Intrigado y fascinado por lo que intuye pueda ser su último gran éxito editorial, Balaguer aplaza todos sus compromisos e inicia una intensa relación con la anciana a fin de conocer una historia única y sobrecogedora:

  • SspanyolcaGuardianes De La Noche

    Pasean por las calles de Moscú, indistinguibles del resto de la población, y se llaman a sí mismos los Otros. Son criaturas con poderes excepcionales que han perdido su humanidad y pueden internarse en el Crepúsculo, un mundo de sombras paralelo al nuestro. Cada Otro ha tenido que jurar lealtad o bien a la Luz o bien a las Tinieblas. Ambandos conviven en una difícil tregua desde que, tiempo atrás, para impedir el caos y la aniquilación, firmaron un pacto y crearon dos patrullas #la Guardia Nocturna y la Guardia Diurna# para vigilarse de cerca. Su objetivo no es destruirse,

  • SspanyolcaSi Tú Me Dices Ven Lo Dejo Todo... Pero Dime Ven...

    Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso le conducirá a Capri, lugar en que afloraran recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan. Dedicada a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan

  • SspanyolcaCómo Matar A Un Monstruo

    Gretchen y su hermanastro Clark detestan quedarse en casa de sus abuelos. El abuelo, Eddie, está completamente sordo. Y la abuela, Rose, está obsesionada por los pasteles. Para colmo, la casa está situada en mitad de una zona pantanosa, oscura y tétrica. Cuando creen que las cosas ya no pueden ir a peor... resulta que sí. Porque hay algo espantoso en el piso de arriba, el que está cerrado con llave. De pronto empiezan a oír en ese piso unos ruidos extraños, muy extraños.

  • SspanyolcaLa Aventura Equinoccial De Lope De Aguirre

    La expedición de el Dorado soñaba con encontrar oro sobre los cuerpos de los reyes y en los fondos de los lagos y pueblos construidos sobre plata. Lope de Aguirre destacaba por loco y despiadado de entre los aventureros de peor fama que la formaban. Rebelde, retorcido y cojo, era por naturaleza un desesperado, un resentido contra todos los hombres y contra Dios. El único afecto conocido, su hija Elvira, el instinto más fuerte, la venganza. No le bastaban las riquezas, quería el honor que otros conquistadores lograron antes y, en su delirio, mató a quien conspiraba contra él y