El Club De Los Viernes

Resumen del libro

libro El Club De Los Viernes

(Versión para México y Centroamérica) En algún lugar de Manhattan, en el segundo piso de un viejo edificio, se encuentra Walker e Hija: Labores de Tejido, una tienda de estambres cuya propietaria es la emprendedora madre soltera Georgia Walker. Ella ha logrado, gracias a su tenacidad, sacar adelante el negocio y educar a su inquieta hija Dakota. Cada viernes se reúnen en la pequeña tienda varias clientas para realizar labores de punto, pero también para hablar de sus ilusiones, sus sueños y sus frustraciones. Surge así el Club de los Viernes, un espacio de encuentro y comprensión que ha traído felicidad a la vida de Georgia. Sin embargo, el cielo comienza a tornarse gris. Algunos sucesos inesperados amenazan la tranquilidad de Georgia y la enfrentan con su pasado. James, su novio de juventud y padre de Dakota, ha regresado de Francia para conocer a su hija. Además, una antigua compañera de escuela de Georgia —convertida ahora en una caprichosa millonaria— reaparece de manera sorpresiva para enredar el tejido de su existencia. Una fascinante novela de Kate Jacobs (Vancouver, Canadá) que emociona, sorprende y conmueve.


Ficha del Libro

  • Autor: Kate Jacobs
  • Tamaño: 1.76 - 2.40 MB
  • Descargas: 2304

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.9

61 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Kate Jacobs

A continuación te presentamos otros libros de Kate Jacobs disponibles para descargar gratis

  • Kate JacobsEl Club De Los Viernes Se Reune De Nuevo = Club Meets On Friday Again

    Cinco años después del desenlace de El club de los viernes, el círculo de amigas se sigue reuniendo para compartir sus secretos, proyectos y anhelos. Un viaje a Italia será la oportunidad de reforzar sus lazos y ¿por qué no? iniciar nuevas relaciones. Un canto a la amistad y la peculiar complicidad entre mujeres.