El Club De Los Viernes Se Reune De Nuevo = Club Meets On Friday Again

Resumen del libro

libro El Club De Los Viernes Se Reune De Nuevo = Club Meets On Friday Again

Cinco años después del desenlace de El club de los viernes, el círculo de amigas se sigue reuniendo para compartir sus secretos, proyectos y anhelos. Un viaje a Italia será la oportunidad de reforzar sus lazos y ¿por qué no? iniciar nuevas relaciones. Un canto a la amistad y la peculiar complicidad entre mujeres.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 383
  • Autor: Kate Jacobs
  • Tamaño: 1.54 - 2.21 MB
  • Descargas: 1518

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.9

92 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Kate Jacobs

A continuación te presentamos otros libros de Kate Jacobs disponibles para descargar gratuitamete

  • Kate JacobsEl Club De Los Viernes

    (Versión para México y Centroamérica) En algún lugar de Manhattan, en el segundo piso de un viejo edificio, se encuentra Walker e Hija: Labores de Tejido, una tienda de estambres cuya propietaria es la emprendedora madre soltera Georgia Walker. Ella ha logrado, gracias a su tenacidad, sacar adelante el negocio y educar a su inquieta hija Dakota. Cada viernes se reúnen en la pequeña tienda varias clientas para realizar labores de punto, pero también para hablar de sus ilusiones, sus sueños y sus frustraciones. Surge así el Club de los Viernes, un espacio de encuentro y comprensión que ha traído