Benjamín Y Las Formas

Resumen del libro

libro Benjamín Y Las Formas

¡Diviértete con este libro ilustrado a todo color! Benjamín se va de paseo. Acompáñalo y conocerás las formas. Benjamín irá de paseo con sus amigos y su maestra. Con él aprenderemos a reconocer las formas. Así comienza Benjamín y las formas: Benjamín y sus amigos están felices porque se van de paseo al campo. Todos están muy emocionados porque la maestra Paz les ha dicho que en el viaje aprenderán a reconocer las FORMAS. ¡No te lo pierdas!


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

72 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jose Luis Mejia

A continuación te presentamos otros libros de Jose Luis Mejia disponibles para descargar gratis

  • Jose Luis MejiaJosefa Y ¿quién Dijo Miedo?

    ¡Diviértete con este libro ilustrado a todo color! Un nuevo niño llega al aula de Josefa. Parece que tiene miedo, es su primer día de clases. Sus compañeros le contarán cómo lograron superar sus temores, acompañémoslos. Un nuevo compañero llega al aula de Josefa. Al parecer, tiene miedo por ser su primer día de clases, así que la profesora Paz decide poner en práctica un juego que lo ayudará a relajarse y superar su temor. Así comienza Josefa y ¿quién dijo miedo?: Josefa, Fernanda y Benjamín están felices, porque han regresado de vacaciones y otra vez están juntos en la