Amor En Llamas

Resumen del libro

libro Amor En Llamas

_x000D_ Octavo de la serie. Cuando el bombero Cristiano Casali resultó herido en un acto de servicio, sabía que sólo podía ir a un lugar a recuperarse: a Monta Correnti, a su casa. _x000D_ Alejado de los problemas de su familia y todavía convaleciente, a Cristiano le costaba trabajo empezar a vivir de nuevo, hasta que conoció a la guapa y cariñosa Mariella, y al adorable bebé del que ésta se hacía cargo, Dante. _x000D_ Mariella lo ayudó a recuperarse y a reunirse de nuevo con los suyos y se dio cuenta de que ella también deseaba formar una familia… ¡con Cristiano!


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 192
  • Autor: Barbara Mcmahon
  • Tamaño: 1.83 - 2.34 MB
  • Descargas: 1910

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.1

90 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Barbara Mcmahon

A continuación te presentamos otros libros de Barbara Mcmahon disponibles para descargar gratis

  • Barbara McmahonEl Regreso Del Amor

    Heather Jackson llevaba diez años tratando de olvidar que en otro tiempo había sido una feliz esposa. Había tenido que elegir entre su familia y su marido... y finalmente se había visto obligada a sacrificar su matrimonio. Pero su ex marido había vuelto. Era evidente que Hunter seguía dolido por la ruptura, pues no entendía por qué Heather lo había abandonado. Pero incluso después de que ella le confesara la verdad, Hunter siguió creyendo que sería difícil reconciliarse. Sin embargo, Heather sabía que la atracción seguía existiendo... y en el fondo, también había amor.

  • Barbara McmahonArrastrados Por El Amor

    Aquella chica de ciudad necesitaba pasar un poco de tiempo al aire libre... y otro poco en el dormitorio... La recatada Deb Harrington no había imaginado nunca que un guapísimo desconocido irrumpiera en su oficina para decirle cómo hacer su trabajo. Aquel cowboy tan seguro de sí mismo la hacía sentir que necesitaba las caricias de aquellas manos fuertes y masculinas. Y, sin darle oportunidad de protestar, se la llevó a su rancho para darle un par de lecciones. Dusty Wilson quería que Deb entendiera su punto de vista sobre la disputa de negocios que había entre ellos... y que

  • Barbara McmahonCita Con El Jefe

    Title in English: Her Spanish BossWhen she began to work for Luis Alvarez, Rachel Goodson realized her new boss did not trust her. But as they got to know each other and he began sharing his secrets, Rachel discovered that Luis heart still belonged to his late wife. For that reason she was very surprised when he requested that she pretend to be his fiance e. And Luis did not delay in making it clear that he wanted something more than a false relationship.