A Comer

Resumen del libro

libro A Comer

Con ¡A COMER!, muchos padres verán reflejado su día a día: ¡llega la hora de comer y todo se hace un mundo! Lavarse las manos, sentarse bien en la mesa, comer de todo y sin quejas, no ensuciarse demasiado, terminar el plato ¡Buf! ¡Qué complicado puede llegar a ser! Esta historia ofrece pautas sencillas para conseguir adoptar esta rutina diaria con una actitud sana y enriquecedora, al mismo tiempo que los pequeños aprenden de una manera divertida. La colección “Las historias de Álex”, con ilustraciones a doble página de Isabel Caruncho, ayuda a fomentar la adquisición de hábitos de los más pequeños y muestra, con sentido del humor, los cambios que se producen durante sus primeros años. Al final de cada libro se incluye una breve guía pedagógica dirigida a los padres.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.4

117 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Larousse Editorial

A continuación te presentamos otros libros de Larousse Editorial disponibles para descargar gratis

  • Larousse EditorialPequeñas Reparaciones

    Pequeñas Reparacines ELECTRICIDAD, FONTANERÍA, AISLAMIENTO Y CALEFACCIÓN Antes de empezar, hay que hacer un diagnóstico, conocer los términos técnicos, elegir los materiales y herramientas adecuadas. Conozca todo lo necesario para efectuar sin riesgos pequeñas reparaciones que aumenten el confort y la seguridad en su hogar. Aprenda cómo resolver los problemas y realizar reformas: • Electricidad: elegir una buena iluminación, detectar una avería, cambiar un casquillo o un interruptor... • Fontanería: reparar un grifo o una cisterna que pierde agua, luchar contra los malos olores, conectar una lavadora... • Aislamiento: saber dónde hay humedad, garantizar una buena ventilación, elegir el mejor

  • Larousse EditorialAdiós, Chupete

    Álex sigue encariñado con su chupete y sus padres buscan el modo de convencerle de que ya va siendo hora de dejarlo. Tras unas semanas de preparación en casa y con la llegada de la Navidad, Álex se dispone a entregar su preciado tesoro a los Reyes Magos. Esta historia cotidiana y conocida, muchas veces dilatada en el tiempo, pretende enseñar y entretener a los niños y dar pautas a los padres para conseguir que los más pequeños dejen el chupete con naturalidad. Con guía pedagógica al final del libro.