11000+ Spanish Indonesian Indonesian Spanish Vocabulary

Resumen del libro

libro 11000+ Spanish Indonesian Indonesian Spanish Vocabulary

11000+ Spanish – Indonesian Indonesian – Spanish Vocabulary – is a list of more than 11000 words translated from Spanish to Indonesian, as well as translated from Indonesian to Spanish. Easy to use- great for tourists and Spanish speakers interested in learning Indonesian. As well as Indonesian speakers interested in learning Spanish.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 210
  • Autor: Gilad Soffer
  • Tamaño: 1.53 - 2.38 MB
  • Descargas: 1015

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.3

59 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Gilad Soffer

A continuación te presentamos otros libros de Gilad Soffer disponibles para descargar gratis

  • Gilad Soffer1001+ Ejercicios Español Hmong

    1001+ Ejercicios español - Hmong es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla español. Cada ejercicio es una frase en español y 5 opciones de traducción en Hmong que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

  • Gilad Soffer1001+ Ejercicios Espaol - Esloveno

    "1001+ Ejercicios espa�ol - esloveno" es una colecci�n de m�s de 1.000 ejercicios para personas de habla espa�ol. Cada ejercicio es una frase en espa�ol y 5 opciones de traducci�n en esloveno que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los n�meros, los colores, la hora, d�a, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y m�s.

  • Gilad Soffer1001+ Ejercicios Espaol Francs

    1001+ Ejercicios español - francés es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla español. Cada ejercicio es una frase en español y 5 opciones de traducción en francés que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

  • Gilad Soffer1001+ Ejercicios Español Creole Haitiano

    1001+ Ejercicios español - creole haitiano es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla español. Cada ejercicio es una frase en español y 5 opciones de traducción en creole haitiano que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

  • Gilad Soffer1001+ Ejercicios Espaol Esloveno

    1001+ Ejercicios español - esloveno es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla inglesa. Cada ejercicio es una frase en Inglés y 5 opciones de traducción en esloveno que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

  • Gilad Soffer1001+ Ejercicios Espaol Polaco

    1001+ Ejercicios español - polaco es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla inglesa. Cada ejercicio es una frase en Inglés y 5 opciones de traducción en polaco que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.