1001+ Ejercicios Espaol Polaco

Resumen del libro

libro 1001+ Ejercicios Espaol   Polaco

1001+ Ejercicios español – polaco es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla inglesa. Cada ejercicio es una frase en Inglés y 5 opciones de traducción en polaco que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 150
  • Autor: Gilad Soffer
  • Tamaño: 1.66 - 2.36 MB
  • Descargas: 2094

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

58 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Gilad Soffer

A continuación te presentamos otros libros de Gilad Soffer disponibles para descargar gratuitamete

  • Gilad Soffer11000+ Spanish Indonesian Indonesian Spanish Vocabulary

    11000+ Spanish - Indonesian Indonesian - Spanish Vocabulary - is a list of more than 11000 words translated from Spanish to Indonesian, as well as translated from Indonesian to Spanish. Easy to use- great for tourists and Spanish speakers interested in learning Indonesian. As well as Indonesian speakers interested in learning Spanish.

  • Gilad Soffer1001+ Ejercicios Español Sundanese

    1001+ Ejercicios Español - Sundanese es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla español. Cada ejercicio es una frase en español y 5 opciones de traducción en Sundanese que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

  • Gilad Soffer1001+ Ejercicios Espaol Tamil

    1001+ Ejercicios español - Tamil es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla inglesa. Cada ejercicio es una frase en Inglés y 5 opciones de traducción en Tamil que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.