Verano De Miedo

Resumen del libro

libro Verano De Miedo

Cuando su madre le dice que tiene que pasar el verano derritiéndose en Vega Alta, el pueblo de su abuela, el primer pensamiento de Juan es que va a morirse de aburrimiento. Pero la construcción de unos chalés a las afueras desentierra a una criatura sedienta de sangre que hace que el aburrimiento a partir de ese momento sea imposible. Lo de morirse ya es otra cosa. Juan se enfrentará a la amenaza vampírica junto a Eva, una gótica obesa, y Jairo, un ex niño de San Ildefonso beato. Ante su inferioridad de condiciones decidirá utilizar la información como arma, así que empezará a escribir en su blog todos los hechos terribles que están ocurriendo en Vega Alta. Con esto sólo conseguirá llamar la atención de alguien: el vampiro resucitado, que tiene un plan para Vega Alta difícil de imaginar…


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.8

74 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Carlos Molinero

A continuación te presentamos otros libros de Carlos Molinero disponibles para descargar gratis

  • Carlos MolineroToda Una Vida (novela)

    La novela en la que se descubre el origen de los Alcántara, la familia de la entrañable y querida serie de televisión Cuéntame cómo pasó En 1948 se casaron mis padres. Todavía faltaban doce años para que yo naciera y más de sesenta para que un buen día mi madre decidiera legarme su correspondencia, todas las cartas que se mandaron el uno al otro a lo largo de sus vidas. Todo comenzó con un divorcio, el mío, y el regreso a la casa familiar en San Genaro, la vuelta a los orígenes, dispuesto a grabar los cada días más frágiles