Vampiros Emocionales

Resumen del libro

libro Vampiros Emocionales

¿Conoces a alguien que te hace sentir débil, pero de mala manera?, ¿Estás evitando a alguien porque te arruina el día el encontrarte con esa persona?, ¿Tu vida se está cayendo en pedazos desde que comenzaste una relación con alguien único? Es posible que hayas cruzado tu camino con el vampirismo de la vida real. Sabemos que los vampiros, también conocidos como los bebedores de sangre no muertos, son cosa de ficción, pero hay genuinos depredadores de vitalidad de los que deberías tener cuidado. Estas creaturas peligrosas no son otras que los vampiros emocionales. Los vampiros emocionales son personas que succionan tu energía personal. Hacen eso lavando tu cerebro, haciéndote dependiente de ellos, debilitándote de tal manera que te encuentras indefenso ante sus asaltos y ponen la venda en tus ojos de modo que no te des cuenta que estás siendo victimizado. ¿Por qué hacen esto?


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.6

102 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de The Blokehead

A continuación te presentamos otros libros de The Blokehead disponibles para descargar gratuitamete

  • The BlokeheadConfianza Creativa: Cómo Liberar Tu Confianza Y Escribir 3000 Palabras Sin Esfuerzo Ni Bloqueo De Escritor

    Lo bueno de la creatividad es que realmente existe en todas partes. Muchas veces, tenemos el concepto erróneo de que la creatividad sólo existe en realizaciones artísticas como en la música, la literatura o la pintura. Sin embargo, eso no podría estar más alejado de la verdad. En realidad, la creatividad existe en casi todas las cosas. Las personas tienen que encontrar maneras de ser creativas para encontrar soluciones a los problemas en el trabajo, en casa y en la escuela. ¡Lee y conoce más!