Vamos A Aprender… A Contar Del 1 Al 10. 4 Años. Matemáticas

Resumen del libro

libro Vamos A Aprender... A Contar Del 1 Al 10. 4 Años. Matemáticas

Este programa ha sido ya lanzado en otros mercados como Reino Unido, Italia, Alemania, Polonia, EE.UU., etc., con una tirada inicial de casi un millón de ejemplares y una gran aceptación. En España la editorial seleccionada por Disney ha sido Everest, que lanzará una colección de 12 títulos, basados en el currículo escolar y centrados en los siguientes grupos de edad: 4/5 años, 5/6 años y 6/7 años. El objetivo de estos libros es que los niños cuenten con un apoyo importante, para reforzar y repasar durante todo el año los conceptos aprendidos en el colegio fundamentalmente en las áreas de matemáticas, gramática y comprensión lectora. Al mismo tiempo que los niños aprenden, también se divierten, pues sus páginas están llenas de actividades presentadas por sus personajes Disney favoritos. Creados y revisados por expertos, estos libros serán sin duda una herramienta muy útil tanto para padres como para educadores.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.3

107 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Walt Disney Company

A continuación te presentamos otros libros de Walt Disney Company disponibles para descargar gratis

  • Walt Disney CompanyEl Libro De La Selva 2

    En esta segunda parte de una de las películas de dibujos animados más populares de Disney, Mowgli ya vive en el poblado de los hombres. Disfruta de la compañía de los seres humanos, pero no consigue olvidarse de su vida anterior, en la selva, junto con su gran amigo, Baloo. Este oso tampoco puede olvidar a su amigo, el cachorro humano , y decide acercarse al poblado para ver a Mowgli. Cuando el niño se escapa con Baloo, y es seguido por Shanti, la niña que tanto le cautivó al final de la primera película, empieza una aventura desenfrenada.