Valis

Resumen del libro

libro Valis

Valis es una historia de detectives en que Amacaballo Fat es el loco héroe que busca desesperadamente a Dios, y Dios un ser desaparecido y responsable del crimen definitivo. Esta deslumbrante narración trata de teología, de comunicaciones extraterrestres y de las conspiraciones que amenazan a la humanidad en un mundo en que la realidad se revela a través de un rayo láser de color rosa. En definitiva, Dick y su alter ego abren su mirada al porqué de nuestra existencia, a la presunta benevolencia de Dios y al futuro del universo.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 304
  • Autor: Philip K Dick
  • Tamaño: 1.80 - 2.25 MB
  • Descargas: 1370

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.8

106 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Philip K Dick

A continuación te presentamos otros libros de Philip K Dick disponibles para descargar gratuitamete

  • Philip K DickLa Invasión Divina

    Rybys y Herb son los únicos colonizadores humanos de un lejano planeta pero viven completamente aislados entre sí, hasta que Herb es llamado por Yah (Dios o el espíritu del planeta) para que acuda en ayuda de Rybys. A Herb le iba bien pasarse el día escuchando a Linda Fox, su cantante favorita, pero Dios le destroza el equipo de música. Cuando Rybys queda en estado (y no precisamente por los esfuerzos de Herb), deben volver a la Tierra y enfrentarse al malvado Belial, que ha corrompido la pureza del planeta y de sus habitantes. En su misión colaborará Elias