Underground

Resumen del libro

libro Underground

El ataque con gas sarín que se produjo en el metro de Tokio en marzo de 1995 se cobró doce vidas, además, miles de personas resultaron heridas y muchas otras sufrieron sus consecuencias y secuelas. Hondamente afectado, el novelista Haruki Murakami entrevista a las víctimas, a los que vivieron y sufrieron en su propia carne el atentado, para establecer con precisión qué ocurrió ese día en las distintas líneas de metro afectadas y cómo lo vivieron. También desentraña la verdadera historia que se ocultaba tras aquel acto terrorista que convirtió una anodina mañana de lunes en una tragedia nacional. Y, sobre todo, intenta responder a algunas preguntas primordiales: ¿por qué?, ¿por qué en ese momento y lugar concretos?, ¿qué nos dice de la psicología japonesa el comportamiento de todos los implicados? Como contrapunto, Murakami nos ofrece los testimonios de algunos miembros y ex miembros de la secta para desentrañar los motivos que condujeron a aquel atentado.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 560
  • Autor: Haruki Murakami
  • Tamaño: 1.97 - 2.23 MB
  • Descargas: 526

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.6

75 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Haruki Murakami

A continuación te presentamos otros libros de Haruki Murakami disponibles para descargar gratis

  • Haruki MurakamiTokio Blues. Norwegian Wood

    Mientras aterriza en un aeropuerto europeo, Toru Watanabe, un ejecutivo de 37 años, escucha una vieja canción de los Beatles que le hace retroceder a su juventud, al turbulento Tokio de los años sesenta. Con una mezcla de melancolía y desasosiego, Toru recuerda entonces a la inestable y misteriosa Naoko, la novia de su mejor y único amigo de la adolescencia, Kizuki. El suicidio de éste distanció a Toru y a Naoko durante un año, hasta que se reencontraron e iniciaron una relación íntima. Sin embargo, la aparición de otra mujer en la vida de Toru le lleva a experimentar