¿una Unión Equivocada?

Resumen del libro

libro ¿una Unión Equivocada?

Cari Christensen lo divisó al otro lado de la abarrotada discoteca. Y, sin darle ni siquiera tiempo a pensar que era el hombre perfecto, el desconocido, alto, moreno y atractivo como un galán de cine, la tenía fuera del local y metida en su coche. ¡Eso sí que era poder de seducción!Cuando Max Angeli se dio cuenta de que Cari no era su cita a ciegas, ya se estaba enamorando de la bonita camarera. Aunque pertenecían a mundos muy diferentes, ella le estaba enseñando un lado de la vida que él no conocía, y no podía evitar que eso le encantara. Tal vez unir sus mundos no fuera mala idea…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Raye Morgan
  • Tamaño: 1.90 - 2.10 MB
  • Descargas: 1664

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3

104 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Raye Morgan

A continuación te presentamos otros libros de Raye Morgan disponibles para descargar gratis

  • Raye MorganOtra Vez Enamorada

    Él estaba haciendo lo posible para no perder su herencia, pero… ¿iba también a encontrar una esposa? Marc Huntington trataba de evitar la venta de la finca propiedad de su familia desde hacía más de cien años. Por suerte, vigilar a la competencia no le resultaba difícil: Torie Sands era tan bonita como misteriosa… Torie era la hija del antiguo mayordomo de la familia Huntington y había regresado a su antiguo hogar con el firme propósito de limpiar el nombre de su difunto padre, no para enamorarse del enigmático Marc… una vez más. ¿Cómo iba a ganarse la confianza de