Una Deuda Deliciosa

Resumen del libro

libro Una Deuda Deliciosa

El conde Dante Galván era despiadado. Aunque le partía el corazón, a Daisy no le quedaba más remedio que entregarle el control de la finca de su familia, dedicada a la cría de caballos de carreras. No le quedaba otra alternativa ya que le debía demasiado dinero a Dante. Daisy sabía que no era lo suficientemente sofisticada como para convertirse en la esposa de un conde. Pero, ¿podría resistirse a la tentación de pagar la deuda en la cama de Dante, tal y como él deseaba?


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Jane Porter
  • Tamaño: 1.69 - 2.37 MB
  • Descargas: 900

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

5

50 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jane Porter

A continuación te presentamos otros libros de Jane Porter disponibles para descargar gratuitamete

  • Jane PorterLa Princesa Y El Italiano

    Tercero de la serie. La princesa Joelle Ducasse sólo disponía de una semana de libertad antes de casarse con el hombre que habían elegido para ella. Joelle sabía que debía casarse por obligación, y no por amor. Por eso decidió pasar una sola noche de pasión desenfrenada con un guapísimo desconocido. Lo que ella no sabía era que ese desconocido no era otro que el príncipe Leo Borgade... su futuro esposo. Leo estaba furioso por el comportamiento de su prometida y creía que debía ser castigada de la mejor manera posible... ¡casándose!