Un Rayo De Esperanza

Resumen del libro

libro Un Rayo De Esperanza

¿QUÉ SALVARÍAS DEL FUEGO? Esta es la pregunta que se hacen cuatro almas solitarias que se conocen por casualidad en el Café Turner, el único local abierto en un pueblo costero en pleno invierno. Imagina que tu casa está en llamas y solo tienes tiempo de salvar una cosa que para ti significa todo aquello por lo que merece la pena vivir. Esta conversación que empieza como un juego tendrá consecuencias totalmente imprevistas, entrelazando los destinos de los cuatro, que acabarán encontrando un nuevo sentido a sus vidas. Una historia reveladora sobre los hilos invisibles de la amistad y el amor para encontrar la luz al final del túnel.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 142
  • Autor: Francesc Miralles
  • Tamaño: 1.74 - 2.10 MB
  • Descargas: 1823

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.5

61 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Francesc Miralles

A continuación te presentamos otros libros de Francesc Miralles disponibles para descargar gratuitamete

  • Francesc MirallesMika En La India De Los Budas

    En la india de los budas, Mika aprenderá muchísimas cosas como el arte de la espada de los brahmares, la magia de la medicina Ayurveda o la ley del Karma y la reencarnación. Pero sólo con la ayuda de Siddhartha, quien conoce todas la respuestas, podrá encontrar la cápsula del tiempo para volver a casa.

  • Francesc MirallesEl Método Ikigai

    Ikigai es la innovadora filosofía que está revolucionando el mundo. ¿Sabes ya cuál es tu ikigai, cuál es tu «razón de ser»? Tras descubrir las claves de la motivación y la longevidad con Ikigai: los secretos de Japón para una vida larga y feliz (éxito de ventas traducido a más de 30 idiomas), Héctor García (Kirai) y Francesc Miralles vuelven a esta cultura milenaria para desarrollar un libro práctico que empodere nuestros propósitos vitales para hacerlos realidad a partir de hoy mismo. Ikigai significa «razón de ser» o «pasión de nuestra vida» en japonés, pero ¿cómo encontrarlo? Y si ya

  • Francesc MirallesTú Eres La Noche

    ¿Qué te sucedería si no volvieras a ver la luz del sol? Descubre Tú eres la noche, la nueva novela juvenil de Francesc Miralles. Tú eres la noche, mi canción de cuna y mi pesadilla. Arrástrame a tu oscuridad. Rai conoce por accidente las Catacumbas del Amor, un club clandestino que frecuentan los que han decidido rebelarse contra la luz diurna, viviendo exclusivamente de noche. Entre ellos está Lucía, una chica de dieciocho años con tendencias autodestructivas por la que Rai se siente eléctricamente atraído. Una semana es el tiempo mínimo para ser un iniciado. Dos semanas da acceso a